Estas leyendo
Mano de obra local, destaca FTOT CROM

Mano de obra local, destaca FTOT CROM

Mano de obra local, destaca FTOT CROM
Por Alberto Sosa

Los trabajadores de la construcción, estamos contento porque en la entidad que estén realizando obras y la mano de obra, en su mayoría son de tabasqueños, dijo el delegado de la FTOT CROM, en el municipio de Centro, Tabasco, Javier fuerte Valencia.

Fuerte Valencia, afirmó que con las obras que se realizan en el Centenario 27 de Febrero, los distribuidores viales Universidad y Guayabal, es motivo de esperanza para los cientos de trabajadores de la construcción que ahí se emplean.

Aseguró, qué con ello queda demostrado la palabra empeñada del gobernador de Tabasco, y del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador de brindar fuente de empleo a diversos sectores de la sociedad.

Javier Fuerte, señaló qué una obra qué se realice en el estado, es necesario que los trabajadores sean de lugar; para que la derrama económica que genere esa construcción, quedé de igual forma en la entidad y los recursos no se vayan fuera de Tabasco.

Por ello, destacó la participación de la mano de obra local, en las construcciones que se realizan en la entidad.

Te puede interesar: Cafecito: Trabajadores universitarios se sienten agredidos

Te puede interesar
Rescatan a 12 migrantes en Tabasco; hay un detenido

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados