Estas leyendo
Joven fue golpeada y abandonada por sus ‘amigas’ en Tabasco

Joven fue golpeada y abandonada por sus ‘amigas’ en Tabasco

Avatar
Joven fue golpeada y abandonada por sus ‘amigas’ en Tabasco

Un caso similar a la de Debanhi Escobar se registró en Villahermosa; una joven fue golpeada y abandonada por sus amigas tras asistir en una fiesta en una palapa.

A través de las redes sociales, una mujer identificada como Arlet, denunció la violencia a la que fue víctima. Aseguró que recibió amenazas, golpes e insultos por parte de sus supuestas amigas y estas la abandonaron en la calle en plena madrugada, sin darle la oportunidad de pedir ayuda.

En la publicación de Facebook, la joven cuenta que una de las involucradas se acercó para hablar con ella para arreglar una diferencia personal; la víctima accedió y acompañó a las otras mujeres afuera de la palapa; sin embargo, al cabo de unos minutos la conversación subió de tono, hasta llegar a los golpes.

“Todo eso sucedía, mientras me tiraron al piso, me jalaban y agarraban mi cabello. En esos momentos solo les pedí que me dejaran entrar de nuevo a la papala por mis pertenencias” dijo la joven.

Indicó que pese a que les pedía que la dejaran ir, y recoger sus pertenencias, la agresión continuaba y cada vez más violenta. También denunció que el inmueble habían varias personas pero que nadie se acercaba a ayudarla. Por lo que, ella tuvo que caminar en una calle solitaria.

“Pude ser otra chica desaparecida”: joven golpeada y abandonada

Agregó que fue auxiliada por una persona desconocida, quien la trasladó hasta su domicilio para ponerla a salvo, pues estaba sola en la calle.

“Empecé a caminar hacia la salida, solo con una bolsa, sin dinero, y mi teléfono, en el camino estaba pasando un auto, por lo que pedí que me ayudara y amablemente accedió, y me ayudó a sacar mis cosas del lugar”.

La joven que fue golpeada y abandonada por sus ‘amigas’, dijo que difundió su caso “porque quiero decirle a otras niñas que no están solas, que creo en ellas”. Por lo que, también hizo un llamado para acabar con la violencia hacía las mujeres.

“La violencia, el acoso cibernético no es algo que deba ser apoyado, y mucho menos admirado, hay que dejar de darle valor social a personas basura, a personas que muestran una apariencia pero que en la vida real, arremeten contra la integridad física de otros, y psicológica, y más cuando se puede llegar a un acuerdo, sano, y armonioso”.

Incluso en las imágenes se puede ver la joven caminar, con la blusa rota y aparentes rasguños en el pecho en medio de la oscuridad.

“En la calle pude haber encontrado personas peligrosas, y estando sola pude ser otra chica desaparecida”, finalizó su mensaje.

Denuncia

Tras los hechos, la joven manifestó que interpuso una denuncia por violencia física ante la Fiscalía General del Estado (FGE). “Ya realicé mi denuncia, ¡no hay que quedarse callados!”, escribió en sus redes sociales.

Este caso es similar a lo ocurrido en Nuevo León. Donde la joven Debanhi Escobar, de 18 años, acudió a una fiesta y fue abandonada por sus “amigas” en una Quinta, luego fue reportada como desaparecida. Trece días después, el 21 de abril fue hallado su cuerpo en una cisterna de un motel, cerca del lugar donde desapareció.

Te puede interesar: Un muerto en Comalcalco por explosión de tanque de gas

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados