Estas leyendo
Integran nueva Mesa Directiva de la Sociedad de Médicos del Rovirosa

Integran nueva Mesa Directiva de la Sociedad de Médicos del Rovirosa

Integran nueva Mesa Directiva de la Sociedad de Médicos del Rovirosa

Integran nueva Mesa Directiva de la Sociedad de Médica del Hospital Regional de Alta Especialidad Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez.

Durante la ceremonia de toma de protesta de la mesa directiva 2022-2024, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos dio a conocer que ya está en proceso la gestión para la construcción del nuevo hospital Rovirosa.

El mandatario estatal reiteró que la gestión para el nuevo nosocomio tiene un avance entre 80 y 90 por ciento; cuya edificación durará entre 20 y 25 meses aproximadamente y contará con instalaciones de primer nivel.

Integran nueva Mesa Directiva de la Sociedad de Médicos que encaza Drusso López

En una visita que realizó al nosocomio, que alberga el Sistema Estatal de Urgencias Médicas, el mandatario tabasqueño tomó protesta a los integrantes de la Sociedad Médica, en compañía de la titular de la Secretaría de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández.

La nueva mesa directiva de la Sociedad Médica del Hospital Rovirosa estará presidida por el doctor Drusso López Estrada.

Durante el evento, el mandatario tabasqueño, platicó con los médicos de temas relacionado a la salud y el trabajo que estos realizan por el bien de la sociedad que menos tiene.

Apuntó, que desde su creación la Sociedad Médica del Hospital Rovirosa, participa en el crecimiento y la consolidación del sistema de salud.

En su mensaje de toma de posesión, el nuevo presidente de la sociedad médica reconoció el apoyo permanente del gobernador Merino Campos.

López Estrada se pronunció por cumplir dos proyectos durante su mandato; seguir fomentando los valores éticos dentro de la comunidad médica y el quehacer de la vida sanitaria; porque laboran con trabajadoras sociales, psicólogos, médicos, y a través de un continuo entrenamiento y revalorización de sus posiciones.

Te puede interesar
Marchan familiares de desaparecidos, exigen a las autoridades atender sus casos

El segundo, es “mantener ese vínculo para mejorar las cosas en la unidad y mantener comunicación y la asesoría con una buena intención de los que queremos siempre a la sociedad tabasqueña”, manifestó.

Drusso López Estrada, es un médico reconocido y uno de los destacados traumatólogos del estado,  es ortopedista y Traumatólogo, experto en Artrosis. Realizó sus estudios profesionales en las Universidades Juárez Autónoma de Tabasco y Nacional Autónoma de México.

Te puede interesar: Sesiona el Concejo de Mejora Regulatoria de Tabasco

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados