Estas leyendo
Ejecutan a un policía ministerial en Nacajuca

Ejecutan a un policía ministerial en Nacajuca

Avatar
Ejecutan a un policía ministerial en Nacajuca

Un policía ministerial fue asesinado a balazos al interior de su domicilio en la ranchería Jiménez en el municipio de Nacajuca, Tabasco

La víctima, identificado como Isidro “N”, era un elemento activo de la Vicefiscalía de Alto Impacto de la Fiscalías General del Estado (FGE).

El crimen fue ejecutado la noche del domingo 19 de noviembre en la ranchería antes mencionado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el policía ministerial se encontraba dentro de su domicilio, cuando dos sujetos armados ingresaron al inmueble y detonaron varios disparos.

Según, el agente recibió varios impactos de balas en su rostro. Vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones, solicitaron el apoyo de la policía municipal, así como cuerpos de emergencia

Al lugar arribó una ambulancia, cuyos paramédicos revisaron al hombre herido, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la Policía Municipal de Nacajuca acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones correspondientes. El personal forense hizo el levantamiento del cuerpo, posteriormente,  trasladaron el cuerpo al Semefo.

Te puede interesar: Policías de Chiapas detienen, golpean, lesionan y extorsionan a ex locutor de la XEZX de Tenosique

Un policía ministerial asesinado en Nacajuca, y otro policía ejecutado en Huimanguillo

En el municipio de Huimanguillo, también fue asesinado un policía municipal. El hecho se registró en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, donde un elemento disparó accidentalmente a otro compañero.

El reporte indica que el uniformado de nombre Isidro Jiménez Alvarado se encontraba en las instalaciones de la Policía Municipal realizando presuntamente medidas de seguridad con su arma de cargo para entregar después la guardia.

Sin embargo, el policía no tomó sus precauciones y disparó su arma de cargo, hiriendo a su compañero, identificado como Carmen Oliva Hernández. Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, pero el elemento ya había fallecido.

La zona fue acordonada, y se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado.

 

Información tomada de: Un policía ministerial es asesinado en Tabasco


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados