Estas leyendo
Constatan avances del estadio de béisbol “Tumbapatos de Macuspana”

Constatan avances del estadio de béisbol “Tumbapatos de Macuspana”

Constatan avances del estadio de béisbol “Tumbapatos de Macuspana”

Representantes de las Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y y del “Club Olmecas de Tabasco”, realizaron una visita de supervisión para constatar los avances de los trabajos de remodelación del Parque de Béisbol “Tumbapatos de Macuspana”, ubicado en el boulevard “Carlos A. Madrazo”, de esta ciudad.

Acompañados por el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, arribaron esta tarde al Estadio de Béisbol “Tumbapatos de Macuspana” el Presidente de la LMB, Horacio de la Vega Flores; el Presidente y el Gerentes del “Club Olmecas de Tabasco”, Gonzalo Medina González y Félix Zuleta García respectivamente.

Representantes de la liga mexicana y del club “olmecas de tabasco”, realizan visita al Estadio de Béisbol “Tumbapatos de Macuspana”

La visita de inspección al Parque Deportivo en rehabilitación por parte del Gobierno de Macuspana; es la de constatar los avances de los trabajos que ahí se desarrollan. Donde están rehabilitando el Campo de Béisbol a los lineamientos y requerimientos que precisa la Liga Mexicana para que los equipos puedan jugar sus partidos en este escenario.

El alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió en la inspección de remodelación de este espacio deportivo; que fungirá como sede alterna del “Club Olmecas de Tabasco”

Durante el recorrido realizado por las mencionadas instalaciones deportivas; se comentó que las autoridades municipales realizan todos los esfuerzos necesarios para que el Estadio de Macuspana, quede en óptimas condiciones antes de la fecha de inicio de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol; el cual funcionará como la Casa Alterna del “Club Olmecas de Tabasco”.

Te puede interesar
LA HACEN DE EMOCIÓN: MAÑANA MORENA DARA LISTA PARA LAS ALCALDÍAS Y DIPUTACIONES LOCALES

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados