Estas leyendo
Clases presencial dependerá de sugerencia de Salud: UJAT

Clases presencial dependerá de sugerencia de Salud: UJAT

Avatar
Clases presencial dependerá de sugerencia de Salud: UJAT

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, señaló que el regreso a clases presencial dependerá de lo que les recomiende la Secretaría de Salud.

Narváez Osorio comentó que ya tienen definido otros planes. En caso de que la entidad pase a semáforo amarillo. O que en su caso, la autoridad sanitaria les diga que no es prudente regresar a clases de manera presencial.

xeva Noticias -Tabasco

“Al 14 de febrero, sí, quien nos tendrá que decir si no es posible, es la Secretaría de Salud, pero también para ello ya tenemos nuestro plan A, B y C para el regreso a clases presencial – ¿En el caso que se regrese a semáforo amarillo, qué pasaría? – Insisto, nosotros una semana antes o tres o cuatro días antes, le pediremos a la Secretaría de Salud que nos diga si es factible o no regresar presencialmente, o si regresar presencialmente, pero en un número muy reducido o no, eso será la Secretaría de Salud”, indicó.

Además mencionó que no tenía la cifra exacta, reportó un incremento en los contagios de COVID-19. Entre el personal administrativo y docente de la máxima casa de estudios del estado.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados