Estas leyendo
Chavita está vivo: bebé robado en hospital de Guadalajara

Chavita está vivo: bebé robado en hospital de Guadalajara

 

Chavita está vivo: bebé robado en hospital de Guadalajara hace 16 años en donde su familia no dejo de buscarlo hasta localizarlo el día de hoy.

Salvador Macías López  alias “Chavita”, fue robado cuando era un bebé recién nacido de la clínica 45 del IMSS en Guadalajara.

La Fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo de «Chavita», el bebé raptado en una clínica de Guadalajara, en 2005. El menor fue localizado en El Salto, Jalisco y su relación con los padres fue confirmada mediante pruebas de ADN.

En noviembre de 2005, ‘Salvador‘ fue robado por una mujer en el Hospital Ayala de Guadalajara, quien se hizo pasar por personal médico.

La raptora se presentó como asistente de pediatría y le solicitó el bebé a su madre para llevarlo a los cuneros.

El agente del Ministerio Público obtuvo los resultados de estos peritajes con los cuales se confirmó en un 99.99% que el menor tiene parentesco directo tanto con su madre como su progenitor, a quienes ya se les notificó”, indicó la Fiscalía.

 

Rosalía, su madre, nunca dejó de buscarlo ni perdió la esperanza de encontrarlo desde aquel día en el que fue sustraído del “Hospital Ayala”, como es conocida la clínica 45 del IMSS.

Por su parte, el gobernador del Estado de Jalisco a través de un tuit, en el cual informó que la localización se logró gracias a diversos análisis hechos por las autoridades estatales, como el análisis facial elaborado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en septiembre de 2021, y el retrato de cómo podría verse actualmente.

Te puede interesar
Cabeza humana encontrada en Chiapas pertenece a policía desaparecido en Tabasco: FGE

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados