Estas leyendo
Peso a la baja levemente

Peso a la baja levemente

Peso a la baja levemente ante el dólar estadounidense la mañana del jueves. Derivado de tema de Ucrania, la economía se ve afectada. El dólar gana terreno a sus pares principales después de dos retrocesos.

La moneda local muestra pocos cambios contra su cierre oficial de ayer mientras los mercados actúan con precaución.

El tipo de cambio se ubica en 20.2975 unidades frente al registro de 20.2605 unidades ayer, con el dato del Banco de México (Banxico). Eso significa para el peso una ligera pérdida de 3.70 centavos o de 0.18 por ciento.

El cruce opera en un rango entre un máximo de 20.3383 unidades y un mínimo de 20.2355 unidades. El Índice Dólar (DXY), que mide al billete verde con una canasta de seis monedas, avanza a 0.10% con 95.79 puntos.

El billete verde le gana terreno a sus principales pares después de dos días con retrocesos. Reportes sobre disparos de mortero en el este de Ucrania devolvieron al mercado el temor ante una posible invasión rusa.

Estados Unidos rechazó las afirmaciones de Rusia sobre un retiro de tropas de su frontera con Ucrania, por el contrario, ha agregado hasta 7,000 soldados en el área.

Te puede interesar
Crudo Zapoteco se abre paso en el mercado internacional

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados