Estas leyendo
Cafecito: Felicidades a los maestros y las maestras que han dado todo

Cafecito: Felicidades a los maestros y las maestras que han dado todo

Cafecito: Felicidades a los maestros y las maestras
Por Alberto Sosa

Desde estas líneas saludos y felicito a los profesores que han dado todo; por lograr un cambio en la mentalidad de miles de mexicanos que son forjados en las aulas de los kinders y primarias, hasta la universidad.

A esos, que cuidan y protegen sus quincenas, los invito a reflexionar y no manchar y hacer mal uso de esta loable labor como lo es de enseñar.

Les recuerdo, que al igual que los revolucionarios y líderes, los buenos y destacados profesores, se están extinguido, solo quedan en su mayoría esos, que están sumergidos en la politiquería y se olvidan de su responsabilidad social de forjar a las nuevas generaciones.

Entregan reconocimientos a maestros y maestras.

Recuerdo que durante una exposición de tesis, un profesor y sus tres compañeros, manifestaron “que lo que faltaba para que hubiese un cambio y mejoramiento en la educación y su sector, se requería de lograr el poder.”

Les pregunté, que si estaban enterado de la estela de corrupción que dejan a su paso los profesores, que han ocupado cargos de elección popular, como regidor, diputado local, legislador federal, secretarios federal o estatal y hasta presidentes municipales?, y a pesar de todo eso, siguen existiendo escuelas con paredes de palo, puso de tierra, techo de cartón y con la peores carencias que se pudiera imaginar?

Profesor, no te reclamamos nada, solo te informamos que tú gremio, al igual que todo los sectores, están divididos. Se ha interpuesto el salario, por encima de todas las cosas.

Te puede interesar
Guardia Nacional aseguró en Huimanguillo 198 mil litros de combustible robado

Felicidades maestro (a) o profesor (a), por ser tú Día. Saludos y muchísimas felicidades le deseamos los que integramos el equipo de la Chispa de Tabasco y TabascoMiTierra.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados