Estas leyendo
Cafecito: Diputados con mayor aceptación

Cafecito: Diputados con mayor aceptación

Cafecito: Diputados con mayor aceptación
Por Alberto Sosa

Los diputados locales en Tabasco, Emilio Contreras Martínez de Escobar, Jesús Selvan, Luis Roberto Salinas y Soraya Pérez Munguía, son los que tienen mayor aceptación de la ciudadanía.

El presidente de la agrupación Foro Ciudadano 27 MX, Felipe López Ortega, señaló que la peor calificada es Ana Isabel Núñez Muñoz,  quién ni en su distrito la respaldan.

Mencionó que según para la ciudadanía está Legislación, tiene poco trabajo al favor del pueblo y que la mayoría de los legisladores, carecen de vocación para el cargo.

Según los resultados que reflejan las encuestas, los representantes del partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), son superados por la soberbia, la ignorancia y la incapacidad para el trabajo que tiene que desarrollar.

López Ortega, dijo que los datos antes mencionados, se  obtuvieron de una evaluación ciudadana de la Gestión Legislativa 2021 2024 y eso fueron los resultados que se obtuvieron durante la investigación.

Te puede interesar: Cafecito: pláticas sobre proyectos productivos en Tabasco

Te puede interesar
Sería una segunda rectora de la UJAT, pero de la 4T Dra. Mirian Carolina Martínez

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados