Estas leyendo
Accidente en la Villahermosa – Escárcega dejó 7 heridos

Accidente en la Villahermosa – Escárcega dejó 7 heridos

Accidente en la Villahermosa – Escárcega dejó 7 heridos

Un accidente en la carretera Villahermosa – Escárcega dejó al menos siete personas heridas de gravedad. Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves 27 de diciembre, cuando una camioneta de redila que transportaba personal de una empresa productora de aceite de palma, se impactó contra un tráiler.

El accidente se registró en la carretera Villahermosa – Escárcega, a la altura de la Termoeléctrica del crucero de Santa Adelaida, Emiliano Zapata.

De acuerdo con medios locales, en la camioneta de redila iban al menos siete personas, aparentemente trabajadores de la industria de la Palma de aceite. Mientras que el tráiler transportaba mercancías. Este último colisionó de frente con la camioneta.

Los ocupantes de la camioneta, salieron disparados en diferentes direcciones, y quedaron gravemente heridos. Los automovilistas que circulaban por la zona, presenciaron el accidente e inmediatamente solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar del accidente, llegaron con una ambulancia los elementos de la Brigada Usumacinta de Tabasco (Brustab) del municipio de Emiliano Zapata. También, participaron personal de la Comisión Nacional de Emergencia delegación Balancán.

Heridos del accidente en la Villahermosa – Escárcega son de Chiapas
La camioneta quedó destrozada tras accidente. Foto: Redes

El personal de emergencia brindó asistencia médica a los heridos. Posteriormente, los trasladaron a centros hospitalarios cercanos para que reciban atenciones médicas adecuadas.

Heridos del accidente en la Villahermosa – Escárcega son de Chiapas

El accidente que ocurrió en la carretera Villahermosa – Escárcega, a la altura de la Termoeléctrica del crucero de Santa Adelaida, dejó siete personas heridas.

De acuerdo con la información, los afectados eran presuntamente originarios de Palenque Chiapas.

Las siete personas fueron trasladadas a los hospitales de los municipios de Emiliano Zapata y Balancán respectivamente, donde reciben la atención médica necesaria para sus lesiones.

Te puede interesar: Fuerte accidente entre dos tráileres y una Urvan deja cuatro muertos en Tabasco

Te puede interesar
Tres sujetos fueron ejecutados en Gaviotas Sur, Centro

Cabe mencionar que personal de la Guardia Nacional (GN) y a la Policía Municipal de Campeche, también llegaron al lugar del accidente.

Los uniformados se encargaron de manejar el flujo vial de la carretera, el cual estuvo cerrada a la circulación por varias horas, mientras se hacían las maniobras para retirar las unidades siniestradas.

 

Información tomada de: Accidente en la Villahermosa – Escárcega dejó 7 heridos 

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados