Estas leyendo
Abuelito es detenido en Comalcalco por presunto abuso sexual a su nieta

Abuelito es detenido en Comalcalco por presunto abuso sexual a su nieta

Abuelito abusaba de su nieta en Tabasco; fue detenido por la FGE

Un abuelito fue detenido en Comalcalco, Tabasco, por la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE). Presuntamente abusaba de su propia nieta de 13 años en dicho municipio.

De acuerdo con información de la FGE, el presunto violador, identificado como Nacir “N”, fue asegurado en su domicilio ubicado en Comalcalco, por el delito de pederastia en contra de su propia nietas de apenas 13 años.

El hombre de 70 años, fue denunciado por uno de sus propios hijos, tío de la adolescente, quien se percató de los acosos sexuales que sufría su sobrina a manos de su propio padre. Tras ello, preguntaron a la niña y ella terminó confesando todos los abusos que sufría por parte de su abuelo.

Los hechos se suscitaban en la ranchería José María Pino Suárez, de donde el hombre de la tercera edad es oriundo. Tras la confesión de la menor, sus propios hijos lo denunciaron ante las autoridades y se  dio inicio a la carpeta Cl-TEC-755/2023.

Te puede interesar: Detenidos siete personas en Tabasco por pederastia, violación y robo

Tras las investigaciones el abuelito fue detenido en Comalcalco para ser sometido a proceso.

Abuelito abusaba de su nieta en Tabasco; fue detenido por la FGE
Abuelito abusaba de su nieta en Tabasco y fue denunciado por su propio  hijo en la FGE.

Abuelito es detenido en Comalcalco por abuso y tenía antecedentes

Extraoficialmente se dio a conocer que en el testimonio de la menor ante las autoridades ministeriales, dijo que sufría abuso por parte de su abuelo desde hace varios meses, que venía tocándola de manera indebida. Pero fue en el mes de noviembre cuando uno de sus tíos se percató de lo que sucedía, sucesos que llevaron a denunciar ante la FGE.

Las acusaciones de la menor fueron reforzadas por la ex pareja del hombre de 70 años de edad. Según, había notado que el sujeto tenía conductas de un pederasta.

Te puede interesar
Antidoping a choferes del transporte público en Tabasco, exhortaría diputada a Semovi

 

Información tomada de: Abuelito abusaba de su nieta en Tabasco; fue detenido por la FGE

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados