Estas leyendo
Unidos por la transformación de Q.Roo: Mara en su registro a la gubernatura

Unidos por la transformación de Q.Roo: Mara en su registro a la gubernatura

Unidos por la transformación de Quintana Roo, expresó Mara Lezama, tras registrarse como candidata a la gubernatura del estado en el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ingresó al recinto electoral, acompañada de la Senadora Marybel Villegas Canché, y del líder nacional del partido, Mario Delgado Carrillo.

Tras entregar su documentación para ser la candidata de Morena, afuera de la sede de la Calzada Veracruz; la alcaldesa reelecta de Cancún, dio un discurso ante la multitud que la acompañó.

Ahí agradeció la presencia de alcaldes, diputados y líderes de los tres partidos políticos que integran la alianza: Partido Verde, PT y MAS, además de Fuerza por México.

“He llegado hasta aquí, en lo personal, como una luchadora social; como parte de un movimiento transformador que no deja pedazos de dignidad en la lucha por la transformación”, dijo la candidata de Moreno, al inicio de su discurso.

La morenista se dijo convencida de que Chetumal, capital del estado tiene que recuperar su brillo histórico.

“Tiene que ser la punta de lanza, ejemplo de la transformación que nuestro estado requiere”, expresó.

Asimismo, dijo que la transformación está llegando y corresponde a todos transmitirla, “y hacerlo casa por casa. Tenemos que llevar con orgullo este mensaje de esperanza para miles de esperanzas”, agregó.

La alcaldesa de Cancún, señaló que el proyecto de Morena, es primero los seres humanos y a los más pobres.

“A los que la vieja política olvidó a los que condenó a la marginación porque estorbaban en los planes de los más privilegiados. Eso se tiene que terminar en Quintana Roo. Como lo viene realizando, ‘ya saben quién’”, dijo la candidata en su discurso.

Te puede interesar
Jorge Álvarez Máynez visita Tabasco para sostener reuniones particulares y grabar spots

Te puede interesar: Leslie Hendricks se registró como candidata del PRI a gubernatura de QRoo

También llamó a los morenistas ir unidos por la transformación por Quintana Roo y unidos en este proceso de elección para enfrentar a los “conservadores”.

“Tenemos que encarar este proceso unidos para enfrentar ese embate de los conservadores que no quieren la transformación; que quieren mantener los privilegios que han instalado una desigualdad dolorosa, pero sobre todo insultante”, agregó.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados