Estas leyendo
Leslie Hendricks se registró como candidata del PRI a gubernatura de QRoo

Leslie Hendricks se registró como candidata del PRI a gubernatura de QRoo

La ex diputada local, Leslie Hendricks Rubio se registró como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de Quintana Roo.

Sin la presencia del dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno “Alito”; este domingo 20 de febrero, acudió ante el Instituto Electoral del Estado (IEQROO) a presentar su solicitud de registro como candidata del PRI a la gubernatura.

La ex diputada estuvo acompañada por la dirigente estatal Candy Ayuso, y del CEN, asistió Miguel Alonso, secretario de operación política del PRI; así como un grupo militantes priistas.

Luego del protocolo del registro ante los consejeros electorales, Leslie Hendricks salió de las instalaciones del IEQROO para dirigirse a sus seguidores.

Afuera del IEQROO, tras entregar su documentación, aseguró que ellos no tienen “cola que les pisen”, y que está orgullosa de ir “contra las personas que no han dado la talla en las responsabilidades que han tenido”.

“Aquí estamos nosotros, sin cola que nos pisen, con la frente en alto, buscando construir el futuro para Quintana Roo”, dijo ante militantes.

La priista, durante su breve discurso, criticó a los candidatos de otros partidos políticos, que pretenden gobernar el estado; pero que no dieron la talla en sus municipios y que aparte predican combatir la corrupción.

“Yo quiero ver si la corrupción se va a medir con la misma vara en este sexenio. Queremos ver si así como nos juzgaron y nos castigaron a nosotros, a ver si van a medir con la misma vara a todos los que llevan estos años al frente de las responsabilidades en los diferentes municipios y en el estado”, dijo la candidata.

Asimismo, la ex legisladora negó que su partido vaya a perder su registro; sin embargo aceptó que sí existe ese temor entre varios contrincantes; quienes “recurren a candidatos taquilleros, que se cambian de partido como se cambian de ropa”.

Te puede interesar
5 candidatos independientes en Tabasco estarán en las boletas el 2 de junio

La hija del ex gobernador, Joaquín Hendricks Díaz, Mayra San Román Carrillo Medina, firmó la documentación oficial que entregó a la presidenta del Consejo General del IEQROO.

Es así como la ex diputada Leslie Hendricks se registró para buscar ser gobernadora de Quintana Roo. En los próximos días el IEQROO deberá o no aprobar oficialmente la candidatura de la priista.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados