Estas leyendo
Tendrán tabasqueños mejor servicio de transporte con nueva relación en el sector: Javier May

Tendrán tabasqueños mejor servicio de transporte con nueva relación en el sector: Javier May

Tendrán tabasqueños mejor servicio de transporte con nueva relación en el sector: Javier May

Al asistir como invitado a un encuentro con casi tres mil transportistas de Tabasco, Javier May Rodríguez anunció que tendrán los tabasqueños el mejor servicio de transporte.

El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco, señaló que el servicio de transporte que se presta a los tabasqueños va a mejorar a partir de una nueva relación con quienes representan este sector.

Destacó que esta nueva relación será de diálogo, respeto y de equipo para servirle a las y los tabasqueños.

Tendrán tabasqueños mejor servicio de transporte, anuncia Javier May

El candidato a gobernador planteó a los transportistas acciones como un gobierno digital que agilice trámites y llevar la atención una vez al mes a los municipios junto a los funcionarios y al Secretario de Movilidad para resolver los problemas que existan.

Tendrán tabasqueños mejor servicio de transporte: Javier May
Tendrán tabasqueños mejor servicio de transporte: Javier May

“Vamos a tener un gobierno digital, que los trámites los puedan hacer desde la unión. Vamos a acabar con la corrupción”, apuntó en el encuentro realizado en la Nave 3 del Parque Tabasco de Villahermosa.

Javier May Rodríguez, también anunció la elaboración de un padrón único de transportistas, revisar la situación de unidades y concesiones, además de la implementación de los nuevos consejos municipales del transporte para la toma de decisiones que beneficien a los ciudadanos y a los concesionarios o permisionarios.

“El gobierno va a respaldar a los Transportistas, y vamos a lograr tasas de interés de un dígito para poder salir a adelante”, indicó en referencia a la renovación de unidades.

Acompañado de líderes de las uniones de servicio en diversas modalidades, Javier May se comprometió a modernizar la infraestructura de movilidad.

Te puede interesar
PVEM entregó su plataforma electoral 2024 ante el IEPCT

Javier May invitado a un encuentro con casi tres mil transportistas de Tabasco
Javier May, invitado a un encuentro con transportistas de Tabasco.

De igual forma remarcó la realización de proyectos como un nuevo Centro de Convenciones, el Tren Paraíso a Estación Chontalpa, la autopista Macuspana a Escárcega, la autopista de Macultepec a Ciudad del Carmen Campeche y el rescate de la carretera costera de Paraíso a Sánchez Magallanes.

“Necesitamos que entre todas y todos podamos construir el nuevo Tabasco, consolidar lo que ya logramos, vamos a seguir apostándole  al desarrollo y a que la inversión  llegue a nuestro Estado”, resaltó.

Te puede interesar: Javier May se comprometió a rescatar del abandono a los pueblos

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados