Estas leyendo
Quintana Roo merece un gobierno sin improvisación: Laura Fernández

Quintana Roo merece un gobierno sin improvisación: Laura Fernández

Quintana Roo merece un gobierno sin improvisación: Laura Fernández pre candidata del PRD a la gubernatura de este estado.

“vamos en serio, ¡muy en serio! Termino esta precampaña fortalecida, mejor que nunca, más comprometida con todas y todos ustedes, cumpliendo con la ley y robusteciendo la democracia que merecemos”, dijo en lo que fue su cierre de precampaña.

Fernández destacó que estos días le sirvieron para fortalecer su esencia como una mujer que ha luchado siempre contra corriente, en una etapa gratificante por la gran cantidad de afectos y respaldos que obtuvo en sus recorridos y encuentros con la militancia y simpatizantes.

Resaltó la precandidata que cada comunidad, cada región tiene sus propias características y por tanto los militantes y simpatizantes debemos participar, contribuir e impulsar la unidad.

Además reconoció que no ha sido fácil, y que le ha tocado un camino empedrado, en las condiciones más difíciles que una política o político puede tener en su carrera, pero siempre superando las adversidades.

“Contra viento y marea, nunca me he quedado a medio camino. Mi historia es como la del propio partido. Desde su nacimiento, el PRD enfrentó obstáculos de todo tipo, encaró riesgos, perdió vidas, pero con todo y ello ha sido determinante en el desarrollo democrático de México en los últimos 30 años”, resaltó.

Consideró que ese es el trabajo del partido y sus aliados: impulsar un gran proyecto libre de ataduras.

En este acto estuvo presente Francisco Haucus, delegado especial de la dirigencia nacional perredista; Leobardo Rojas, presidente estatal del PRD y líderes como Rafael Esquivel Lemus y Julián Ricalde Magaña.

Te puede interesar
Movimiento Ciudadano desata polémica con spot de Dante Delgado: “Llegó la hora de traerlo de vuelta”

Además de la  senadora Mayuli Martínez Simón y por Confianza, la presidenta, Bárbara Ruiz.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados