Estas leyendo
PRI Tabasco aprobó ir en candidaturas comunes con otros partidos

PRI Tabasco aprobó ir en candidaturas comunes con otros partidos

PRI Tabasco aprobó ir en candidaturas comunes con otros partidos

La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco, aprobó el acuerdo para ir en candidaturas comunes con otras fuerzas políticas en la postulación de candidatos a gobernador, diputados y ayuntamientos en el proceso electoral de este 2024.

Durante una sesión extraordinaria, el presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, manifestó que los integrantes de la Comisión Política Permanente actuaron con altura en la aprobación del acuerdo. Además, les expresó su reconocimiento.

“En este crucial momento político, es importante recordar la fuerza y la determinación que caracterizan al partido. El PRI ha enfrentado desafíos electorales en el pasado y ha emergido más fuerte que nunca. Hoy, ante las próximas elecciones locales, no es diferente”, indicó el líder priista.

En la sesión celebrada en la sala “Carlos A. Madrazo” del CDE, participaron la secretaria general del CDE, Ofelia Morales Morales, y el secretario de Organización, Marco Antonio Leyva Leyva.

PRI Tabasco aprobó ir en candidaturas comunes con otros partidos
Sesión extraordinaria del PRI Tabasco.

Lara Sedas afirmó que están trabajando para construir candidaturas sólidas, respaldadas por una base militante comprometida y una estrategia política efectiva.

“Nos encontramos en un momento decisivo para el futuro de Tabasco. Y es nuestra responsabilidad como priistas demostrar al pueblo el liderazgo, la experiencia y la visión que solo nuestro partido puede ofrecer”, aseguró.

También participaron en la sesión extraordinaria los consejeros de manera presencial y vía plataforma digital: Benito Neme, Hernán Barrueta, José de la Luz Pérez Martínez, secretario de Estrategia y Planeación; así como dirigentes de los comités municipales, el Delegado del CEN de la CNC, Ramón Cornelio Gómez, entre otros.

Te puede interesar: Desbandada en el PRD Tabasco; renuncian militantes y acusan “agandalle”

PRI Tabasco aprobó ir en candidaturas comunes con otros partidos el 2 de junio

El PRI en Tabasco, aprobó este domingo 25 de febrero el acuerdo para ir en candidaturas comunes con otras fuerzas políticas para las próximas elecciones del 2 de junio.

Mientras que el pasado viernes 23 de febrero, el PAN Tabasco también aprobó en suscribir posibles convenios de asociación electoral con el PRI y otros partidos en las elecciones locales 2023-2024.

Te puede interesar
Registro de candidatos en Tabasco será en marzo: IEPCT

Ambos partidos políticos han manifestado su intención de ir en candidaturas comunes para ganar la elección de este año.

 

Información tomada de: PRI Tabasco aprobó ir en candidaturas comunes con otros partidos 

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados