Estas leyendo
Palazuelos revela que su exesposa sería la primera dama.

Palazuelos revela que su exesposa sería la primera dama.

Palazuelos revela que su exesposa sería la primera dama de ganar la gubernatura de Quintana Roo en las próximas elecciones.

Yadira Garza, exesposa del empresario y actor sería quien tome el puesto de primera dama, pues es una mujer en la que confía y a la que “todo el mundo quiere”.

El 21 de enero pasado Palazuelos realizó su preregistro como candidato a la gubernatura de Quintana Roo con Movimiento Ciudadano.

 

En las últimas semanas se ha visto envuelto en varias polémicas por sus controversiales declaraciones, pero él se mostró decidido a continuar mostrando sus planes por si gana las elecciones.

El empresario ha declarado que no es necesario tener una pareja para ser gobernador de alguna entidad, pues el puesto de primera dama lo puede tomar cualquier mujer que lo rodee y a quien le tenga confianza.

Palazuelos ha expuespo que si llega hacer gobernador de Quintana Roo, su primera dama sería su exesposa Yadira, con quien procreó su unico hijo en 2005.

Su relación terminó hace siete años, la relación entre los dos es muy buena y porque la considera apta para ser quien quede al frente del DIF del estado.

Te puede interesar
Javier May calificó inauguración de Tren Maya como “fiesta nacional”

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

 

 

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados