Estas leyendo
Oscar Cantón afirmó que “habrá carro completo” para Morena en Tabasco

Oscar Cantón afirmó que “habrá carro completo” para Morena en Tabasco

Oscar Cantón afirmó que “habrá carro completo” para Morena en Tabasco

El diputado federal, Óscar Cantón Zetina afirmó que en Tabasco “habrá carro completo” para Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones de 2024.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el legislador federal señaló que en Tabasco no hay duda de “que se va a ganar la gubernatura” con Javier May Rodríguez y que se “van a ganar todos los puestos de elección popular en disputa”. Por lo que afirmó, el partido guinda se llevará “el carro completo”.

Asimismo, dijo que la coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, ganará la Presidencia de la República.

Oscar Cantón afirmó que “habrá carro completo” para Morena en 2024

“En Tabasco no tenemos duda que se va a ganar la gubernatura y se van a ganar todos los puestos de elección popular en disputa, habrá carro completo. Vamos a ganar también la Presidencia de la República con Claudia Sheinbaum”, expuso.

Cantón Zetina, agregó que también se ganarán las mayorías de las gubernaturas, así como el Congreso Federal, con la mayoría calificada de Senadores y diputados federales. Mientras que Tabasco, todas las presidencias municipales y diputaciones locales.

Pero el legislador federal subrayó que, estos resultados se darán si el partido vaya en unidad, trabajando en equipo.

“Que sea un proceso incluyente, que aquí no haya disputa de grupos, ni de familias, ni de cacicazgos, que se creen dueños de municipios o de parcelas de poder”, señaló.

Te puede interesar: José Ramiro López Obrador va por candidatura al Senado por Morena

Asimismo, aseguró que Javier May Rodríguez sabrá encauzar el esfuerzo de las mujeres y hombres de la entidad para que haya una igualdad de oportunidades para todos.

“Estoy seguro que Javier May Rodríguez sabrá encauzar el esfuerzo de miles de mujeres, de miles de hombres en todo Tabasco, para que haya una igualdad de oportunidades en todos estos espacios políticos que van a estar en competencia”, expresó.

Te puede interesar
Javier May se reunió con la dirigencia de Morena en Tabasco

Por último, el tabasqueño reiteró que el triunfo de Morena será “verdaderamente sorpréndete y total” en los próximos comicios de 2024.

 

Información tomada de: Oscar Cantón afirmó que “habrá carro completo” para Morena en Tabasco

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados