Estas leyendo
Movimiento Ciudadano confía ganar cinco municipios en Tabasco en 2024

Movimiento Ciudadano confía ganar cinco municipios en Tabasco en 2024

Movimiento Ciudadano confía ganar más de cinco municipios en Tabasco en 2024

El partido Movimiento Ciudadano (MC) confía ganar por lo menos cinco municipios de Tabasco en las elecciones de 2024. Lo anterior, dijo el delegado nacional en la entidad, Hernán Humberto Pérez Soto.

El delegado nacional en Tabasco, señaló que también esperan retener al municipio de Tacotalpa, donde actualmente gobiernan. Además, de ganar la gubernatura con María Inés de la Fuente y la senaduría con Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Pérez Soto aseguró que el partido naranja se sigue posicionando en el estado y avanzando con sus precandidatos.

“Ahorita con nuestros precandidatos y precandidata al gobierno Mines de la Fuente, el partido ha avanzado. Con Gerardo Gaudiano van posicionando más la confianza de la ciudadanía”, dijo.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez se registró como precandidata por MC a la alcaldía de Monterrey

Movimiento Ciudadano confía ganar cinco municipios con sus candidatos

Asimismo, Hernán Humberto Pérez Soto, dijo que su partido todavía realizará una evaluación, pero que hay municipios con precandidatos bien posicionados.

“Si hay municipios donde hay precandidatos muy posicionados, hay precandidatos que tienen la confianza de la ciudadanía ya ganada por su trabajo que han realizado… yo creo que más de cinco municipios vamos a ganar”, aseguró.

El delegado nacional en Tabasco, subrayó que Movimiento Ciudadano es la real oposición en la entidad, ya que afirmó son los únicos que han levantado la voz para denunciar los errores del actual gobierno.

Pérez Soto señaló que en la próxima elección del 2024, los partidos como el de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), no tendrán oportunidad en Tabasco, y perderán hasta el registro.

MC prevé obtener buenos resultados en 2024

La precandidata única a la gubernatura del estado de Tabasco por MC, María Inés de la Fuente Dagdug, señaló que en la entidad más de uno quedará sorprendido con los resultados que obtendrá el partido político en 2024.

Te puede interesar
¿Quiénes buscarán la Presidencia en 2030?

“Esta nueva fuerza está en movimiento, esta nueva forma de hacer política ya está en movimiento, Minés ya está en movimiento porque el futuro de Tabasco está en Movimiento Ciudadano”, aseguró.

 

Información tomada de: Movimiento Ciudadano confía ganar cinco municipios en Tabasco en 2024

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados