Estas leyendo
Mariana Rodríguez se registró como precandidata por MC a la alcaldía de Monterrey

Mariana Rodríguez se registró como precandidata por MC a la alcaldía de Monterrey

Mariana Rodríguez se registró como precandidata por MC a la alcaldía de Monterrey

Mariana Rodríguez se registró como precandidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Monterrey, Nuevo León.

La titular de AMAR a Nuevo León, acudió a la sede del partido naranja a realizar su registro, acompañada de su esposo, el gobernador Samuel García Sepúlveda.

“Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el Estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey”, dijo Mariana ante sus seguidores, quienes llegaron a las instalaciones de MC en la ciudad, ubicadas en la colonia Obispado.

Para el registro de la influencer, también estuvieron presentes el actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas. Además, de algunos funcionarios estatales como el Secretario de Movilidad, Hernán Villareal y el director de Fomerrey, Eugenio Montiel; así como legisladores locales de MC, como Norma Benítez.

Te puede interesar: Impresión de boletas y material electoral en Tabasco costarán 33 mdp

Mariana Rodríguez se registró como precandidata de MC y califican como acto de nepotismo

Luego de que Mariana Rodríguez se registró como precandidata por MC a la alcaldía de Monterrey, rumbo a las elecciones de 2024; algunos partidos políticos señalaron que se trata de un acto de nepotismo.

Fue la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cynthia López, quien adelantó que presentará una iniciativa de ley para que ningún familiar de funcionarios públicos ocupe cargos políticos, ni puedan competir en elección popular sino hasta tres años después de que éste termine.

Mientras que el presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado aplaudió el registro de Mariana Rodríguez Cantú. A través de sus redes sociales, escribió: “Enhorabuena por su registro, Mariana Rodríguez, estamos seguros de que Monterrey seguirá mostrando que lo nuevo son las causas de futuro y de los jóvenes. Por eso y más, tenemos los fosfo fosfo”, y compartió fotos de la pareja.

Asimismo, destacó el trabajo de la esposa de Samuel García, como titular de AMAR a Nuevo León.

“Se ha distinguido por la reconstrucción de Capullos, la apertura de una red de espacios de lactancia en Nuevo León y el impulso a emprendedores. Hoy continúa demostrando su dedicación y vocación de servicio”, afirmó en su cuenta de “X”.

 

Información tomada de: Mariana Rodríguez se registró como precandidata por MC a la alcaldía de Monterrey

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados