Estas leyendo
Mara Lezama al frente en las encuestas de  Quintana Roo

Mara Lezama al frente en las encuestas de  Quintana Roo

Mara Lezama al frente en las encuestas de  Quintana Roo de acuerdo con la intención del voto de la encuesta de febrero de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, la morenista tiene 28.4 por ciento.

En segundo lugar se posiciona Laura Fernández, precandidata del PAN-PRD, con 13.2 por ciento, y Leslie Hendricks, del PRI, con 8.3 por ciento, aunque su candidatura se tambalea.

A 111 días de la jornada para renovar gobernador  en Quintana Roo, Mara Lezama se encuentra en el primer lugar de las preferencias electorales.

Roberto Palazuelos, actor y empresario de Movimiento Ciudadano, tiene el 22.3 por ciento.

Mara Lezama al frente en las encuestas de  Quintana Roo

 

Respecto a la postulación de un eventual candidato independiente, éste obtiene 13.7 por ciento, mientras que 14 por ciento aún no decide el sentido de su voto para el 5 de junio en Quintana Roo, entidad donde gobierna Carlos Joaquín González, del PAN-PRD.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Por primera vez en la elección  participarán 24 mil 643 jóvenes de 18 años, de los cuales, 12 mil 401 son hombres y 12 mil 442 mujeres, según cifras del Instituto Nacional Electoral (INE),  para elegir al próximo gobernante y de los 25 diputados locales.

Te puede interesar
Senado aprueba la Ley Silla; ¿De qué se trata esta iniciativa?

En las elecciones de 2016, votaron más de un millón y medio de ciudadanos, es decir, 54 por ciento del padrón electoral.

Se levantaron 1000 encuestas telefónicas mediante robot del 5 al 8 de febrero. Se tiene un margen de error máximo de +/- 3.1% con un nivel de confianza del 95%

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados