Estas leyendo
¿Sabes cuántos tatuajes tiene Nodal de Belinda?

¿Sabes cuántos tatuajes tiene Nodal de Belinda?

Luego que una de las parejas más consentida de México anunció su ruptura antes del 14 de febrero, ‘Día del Amor y la Amistad’, todas las cámaras de la farándula está enfocada hacia ellos. Y cada detalle de la ex pareja, está siendo analizada y surge muchos interrogantes como ¿porqué terminaron?, ¿Belinda debe regresar el anillo de compromiso de miles de dólares? y ¿Cuántos tatuajes tiene Nodal de Belinda?, sobre este última pregunta te contamos.

Como se sabe, una de las pasiones de Christian Nodal son los tatuajes y para demostrar su amor hacia Belinda se realizó varios tatuajes en su honor.

Nodal aseguraba que Belinda era el amor de su vida y con quien tendría hasta cinco hijos; pero todo eso quedó en el pasado, por lo que ahora debe estar pensando cómo arrancarse de su piel tres cosas que lo harían recordarla.

¿Dónde están los tatuajes de Nodal que son referencia de Belinda?

Uno de los tatuajes alusivos a la intérprete de “Muriendo lento” se encuentra entre su oreja y barba y se lee como “Beli”. Otro se encuentra en su pecho y son los ojos de su ahora expareja, como si estuvieran mirando.

Y a fines del año pasado en el rostro se tatuó la palabra “Utopía”, título de uno de los álbumes de Belinda.

Nodal sería el tercer hombre público relacionado con la artista en retirarse tatuajes referentes a ella.

¿Por qué termino Beli y Nodal?

Te puede interesar
Toy Story 5 ha sido confirmada

Se dice que Belinda le rogó a su novio por el préstamo y la respuesta de Nodal fue que hablara con sus abogados. Lo malo vino cuando los representantes legales del cantante al investigar el caso se dieron cuenta de que Beli únicamente debía 500 mil dólares y no los 4 millones que decía”.

Belinda supuestamente quería el préstamo para poder pagar la casa que le dejó Lupillo Rivera.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados