Estas leyendo
Lorena Beaurregard recibió constancia como candidata del PAN al gobierno de Tabasco

Lorena Beaurregard recibió constancia como candidata del PAN al gobierno de Tabasco

Lorena Beaurregard recibió constancia como candidata del PAN al gobierno de Tabasco

Lorena Beaurregard de los Santos recibió constancia como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado de Tabasco.

En una reunión que se llevó a cabo en la Ciudad de México, la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN, ratificó por unanimidad de votos la decisión de la Comisión Permanente del Consejo Estatal para que Beaurregard de los Santos sea la abanderada para contender por la gubernatura del estado.

Desde noviembre del año pasado, la exdiputada federal se postuló como precandidata externa del partido blanquiazul. Recibió el respaldo tanto de militantes como de simpatizantes del PAN.

El 15 de enero, la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN en Tabasco ratificó también por unanimidad la candidatura de Lorena Beaurregard.

Te puede interesar: Lorena Beaurregard es la candidata del PAN a la gubernatura de Tabasco

Lorena Beaurregard recibió constancia como candidata del PAN Tabasco

Luego de que la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN, aprobó por unanimidad la candidatura de Lorena Beaurregard de los Santos, la ahora candidata expresó su honor al ser elegida por el PAN.

“Me siento muy honrada al recibir la constancia de Acción Nacional, que me acredita como candidata al gobierno de Tabasco”, afirmó en su cuenta “X”.

Asimismo, señaló que será un reto representar al PAN en Tabasco, ya que se enfrentará una elección de estado. Pero que confiará en que los tabasqueños elegirán libremente. Y respaldarán su proyecto para vencer a quienes “mantienen a la entidad sumida en la pobreza, el desempleo y la inseguridad”.

En la entrega de constancia estuvo la dirigente estatal del PAN, Jemima Alonso Que; la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez; la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinuhé; así como el coordinador de la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez, Santiago Creel y la líder de las mujeres panistas, Laura Esquivel.

 

Información tomada de: Lorena Beaurregard recibió constancia como candidata del PAN al gobierno de Tabasco 

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados