Estas leyendo
Acciones de Meta pierde 40 por ciento en lo que va 2022

Acciones de Meta pierde 40 por ciento en lo que va 2022

Las acciones de Meta acumulan una pérdida de casi 40 por ciento en lo que va 2022 y peligra el estatus de la compañía como una de las 10 mayores del mundo en términos de capitalización bursátil.

La compañía de Mark Zuckerberg acumuló un retroceso del 6 por ciento, luego que cerró viernes con una pérdida del 0.75 por ciento. Lo que hace ver que no habría una posible remontada, tras la caída de más del 20 por ciento que sufrió el pasado 2 de febrero.

Meta, dueña de Facebook, Instagram y whatsApp está experimentando un frenazo en su crecimiento en los últimos meses. Así mismo, para este 2022 no presentó buenos pronósticos para la compañía, con ello espantó a los inversores.

Lejos de superar su máximo histórico, que alcanzó en septiembre pasado, este año las acciones de Meta llevan más del 46 por ciento de caída.

Las malas noticias para Zuckerberg continúan, pues esta semana recibió otra mala noticia, ya que Google anunció que prepara cambios en la herramienta de identificación de os usuarios de su sistema operativo para celulares Android. Dicho cambio, se cree puede dañar el negocio publicitario de Meta.

El anuncio de Google, es parecido a uno que implementó el año pasado Apple; el cual golpeó fuerte a muchas compañías que viven de la publicidad en internet, como Meta, antes conocida como Facebook.

La empresa que dirige Mark Zuckerberg, superó por primera vez en junio pasado el billón de dólares en capitalización bursátil; pero ahora tiene un valor notoriamente por debajo de los 600 mil millones.

Te puede interesar
Inicia Buen Fin en Tabasco con participación de más de mil 600 empresas

Tras el desplome de las acciones de Meta; causó que perdiera su lugar como una de las diez empresas del mundo con mayor valoración, la cual encabezan Apple y Microsoft.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados