Estas leyendo
Javier May recibe constancia como candidato a gobernador de Tabasco por Morena

Javier May recibe constancia como candidato a gobernador de Tabasco por Morena

Javier May recibe constancia como candidato a gobernador de Tabasco por Morena

Javier May Rodríguez recibe constancia como candidato a la gubernatura del estado de Tabasco por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La tarde de este miércoles 21 de febrero, el Consejo Estatal de Morena, hizo la entrega de la constancia a May Rodríguez que lo acredita como su abanderado para participar en las elecciones del 2 de junio próximo.

Javier May recibe constancia como candidato a gobernador de Tabasco

Consejeros y actores políticos participaron en la entrega de constancia a May, entre ellos, Adán Augusto López Hernández, Yolanda Osuna Huerta, Raúl Ojeda Zubieta, Rosalinda López Hernández, José Ramiro López Obrador, Tey Mollinedo, Jaime Lastra, entre otros.

Al tomar la palabra, el exaspirante presidencial y coordinador político de la campaña de Claudia Sheinbaum, expresó su apoyo a May Rodríguez.

“Javier es tu tiempo, y vamos todos apoyarte sin ninguna duda, porque vas a ser el gobernador que consolide la cuarta transformación de la vida pública nacional… Que no quede duda, vamos apoyar con todo a Javier May para qué sea nuestro próximo gobernador”, afirmó.

Por su parte, el candidato a gobernador se comprometió a trabajar con mucha responsabilidad y sin descanso, “porque se tiene el orgullo de que en esta tierra inició el gran movimiento histórico que ahora transforma a México y donde se va a arrasar”.

“Recibo la responsabilidad de representar a nuestro movimiento en la próxima contienda electoral, por eso ofrezco trabajar sin descanso para consolidar los logros de la Cuarta Transformación”, dijo.

Te puede interesar: Javier May 6 a 1 arriba de su adversario más cercano rumbo a la gubernatura de Tabasco

Ante consejeros estatales de su partido y fundadores del movimiento de izquierda en Tabasco, puntualizó que no tiene duda de que en Tabasco se va a ganar la Presidencia de México con Claudia Sheinbaum, así como la gubernatura, las senadurías, diputaciones federales, diputaciones locales y las 17 presidencias municipales.

“Que no haya duda, ¡en Tabasco vamos a arrasar!”, recalcó. Por ello, ofreció poner al servicio del movimiento todo el aprendizaje y experiencia adquirida en todos los años de lucha y en los distintos encargos públicos que ha tenido.

Te puede interesar
Javier May pidió a simpatizantes mantener firme el principio “Por el bien de todos, primero los pobres”

Tras recibir la constancia, se espera que entre el 3 y 12 marzo haga su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

 

 

Información tomada de: Javier May recibe constancia como candidato a gobernador de Tabasco por Morena

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados