Estas leyendo
Javier May afirma que “hay acuerdo con método de encuesta” para elegir Coordinador de Defensa de la 4T en Tabasco

Javier May afirma que “hay acuerdo con método de encuesta” para elegir Coordinador de Defensa de la 4T en Tabasco

Javier May afirma que “hay acuerdo con método de encuesta” para elegir Coordinador de Defensa de la 4T en Tabasco

Javier May Rodríguez afirma que hay acuerdo con el método de encuesta para elegir al Coordinador de Defensa de la Transformación en Tabasco, y que está garantizada la unidad.

“Todos estamos de acuerdo con el método de la encuesta para elegir Coordinador de Defensa de la Transformación en Tabasco, lo cual garantiza la unidad, afirmó el aspirante a la gubernatura de la entidad tabasqueña.

Este lunes 16 de octubre, May Rodríguez participó en una reunión convocada por la dirigencia nacional de Morena y la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.

Detalló que el proceso para elegir Coordinador en Tabasco incluye el levantamiento de una encuesta madre y dos encuestas espejo, lo cual, dijo, da mucha certeza al proceso.

Hay acuerdo con método de encuesta; garantizada la unidad: afirma Javier May

El ex titular de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), comentó que durante el encuentro, realizado en la Ciudad de México, se firmó un acuerdo por parte de todos los aspirantes, el cual fue entregado a la Coordinadora Nacional, Claudia Sheinbaum.

“Fue una buena reunión, se planteó el método de la encuesta, todos estamos de acuerdo y esto garantiza la unidad, vamos a salir muy fortalecidos de este proceso”, reafirmó al subrayar que respetará el resultado.

May Rodríguez agregó que tiene el compromiso de respetar el resultado de las encuestas.

“De manera personal tengo el compromiso de respetar el resultado de la encuesta”, afirmó el ex responsable del Tren Maya.

Asimismo, informó que continuará recorriendo Tabasco para platicar con militantes y simpatizantes de Morena. Por último,  recalcó que se tiene que defender la unidad sobre cualquier proyecto personal “y es el pueblo de Tabasco el que va a decidir”. A la pregunta sobre si, ¿No va a haber motivo para la duda?, contestó que “ninguna, ninguna duda”.

Te puede interesar
Consejeros del INE recibirán bono millonario por “cargas de trabajo”

 

Información tomada de: Javier May afirma que “hay acuerdo con método de encuesta” para elegir Coordinador de Defensa de la 4T en Tabasco

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados