Estas leyendo
Merino Campos inauguró el pabellón de Macuspana, en la Feria Tabasco 2023

Merino Campos inauguró el pabellón de Macuspana, en la Feria Tabasco 2023

Carlos Manuel Merino Campos inauguró el stand del municipio de Macuspana, una recreación alusiva al Centro Cultural de Tepetitán.

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos inauguró este lunes el stand del municipio de Macuspana instalado en la Feria Tabasco 2023 “Nos Reencontramos”.

El stand del municipio, muestra a los visitantes una recreación alusiva al Centro Cultural de Tepetitán, lugar de nacimiento del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Merino Campos inauguró el pabellón de Macuspana, en la Feria Tabasco 2023
Pabellón de Macuspana, en la Feria Tabasco 2023

El alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, durante su explicación, resaltó que el nuevo Centro Cultural representa una obra que contribuye a desarrollar la cultura y las artes. 

“Es un atractivo turístico que nos enorgullece y nos orgullece por nuestra historia, por nuestras raíces y está aquí para compartirla con todos los tabasqueños y todos los visitantes a esta Feria Tabasco 2023”, dijo el presidente municipal.

Al evento asistieron también la presidente del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, y el diputado federal Marcos Rosendo Medina Filigrana, así como de diputadas locales y regidores.

pabellón de Macuspana, en la Feria Tabasco 2023
Carlos Manuel Merino Campos inauguró el pabellón de Macuspana, en la Feria Tabasco 2023

Además, engalanó el lugar, la Flor Tabasco 2023, Luisa Pamela Pérez Pérez, y sus 16 compañeras embajadoras, entre ellas, la macuspanense Erika Ximena Jiménez Ramírez.

Develan retrato de embajadora de Macuspana

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, también develó el retrato que el artista René García realizó para agradecer a la exponente de la belleza macuspanense el agradecimiento del pueblo por su sobresaliente participación en el concurso de la Flor de Oro. 

Te puede interesar
Auxilian a familias en Tenosique por desbordamiento del río Usumacinta

Develan retrato de embajadora de Macuspana
Develación del retrato de embajadora de Macuspana

Tras concluir el recorrido por el pabellón municipal, las autoridades encabezadas por el mandatario estatal se trasladaron al Foro Cultural, donde presenciaron la velada artística ofrecida por compañías de música y ballet de la demarcación, con el fin de resaltar la riqueza cultural del pueblo macuspanense. Ahí,  Merino Campos entregó a la maestra Minerva Pérez Pérez, reconocimiento como Ciudadana Distinguida, por ser una referente de la educación en Macuspana.

Te puede interesar: Napoleón busca a niña tabasqueña que canto con el

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados