Estas leyendo
Una nueva película de los Simpson está en planes de desarrollo

Una nueva película de los Simpson está en planes de desarrollo

Una nueva película de los Simpson

Disney hace poco sacó una de las películas más esperadas, nos referimos a “Wish” la entrega para celebrar 100 años de tradición. Pero ahora la empresa acaba de dar a conocer una noticia que alegra a un público más adulto pues se confirmó la autorización para crear una nueva película de Los Simpson.

Está noticia es agridulce pues si bien se confirmó que tendremos una secuela de está divertida e irreverente película todo parece indicar que pasará mucho tiempo para su llegada.

Una nueva película de los Simpson

Una nueva película de los Simpson.

La primera película llegó a nosotros en 2007 y fue todo un éxito tanto en la audiencia como en taquilla pues recaudo más de 500 millones de dólares. Aunque la serie continua en emisión los fans siempre deseamos volver a ver a la icónica  familia amarilla. Después de tanta espera 20th Century Studios confirmó que tienen luz verde para el proyecto e incluso divulgaron el equipo de producción.

El director de está secuela será James L. Brooks, el fue el director de la primera entrega. En el proyecto también estará involucrad el creador de Los Simpson, Matt Groening. Por último se anunció que el guion será escrito por los mismos guionistas de la serie.

Una nueva película de los Simpson
Una nueva película de los Simpson.

Pero hay un gran problema, como dijimos antes la película puede tardar mucho en llegar pues Brooks puso una condición para dirigir el proyecto. Esa condición fue que él primero hará un proyecto que tiene pendiente llamado “Ella McKay”, hasta terminar esa película empezará con Los Simpson. EL problema radica que “Ella McKay” empezará su rodaje hasta finales del 2024 inicios del 2025. Por lo que muy posiblemente la producción de la secuela de Los Simpson empezará en 2026 y posiblemente se estrene hasta el 2027.

Te puede interesar
5 datos curiosos de "Wish"

Aunque el proyecto ha sido más que confirmado nosotros no nos emocionaríamos aún, pues sabemos que una infinidad de cosas pueden pasar en los siguiente años.

Antonio Castro


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados