Estas leyendo
Snoop Dogg es acusado de agresión sexual a pocos días del Super Bowl

Snoop Dogg es acusado de agresión sexual a pocos días del Super Bowl

Avatar

Snoop Dogg es acusado de agresión sexual a pocos días del Super Bowl por haber forzado a una mujer a realizar actividades sexuales mientras se grababa el programa de televisión ‘Snoop Dogg’s double G news network’.

El músico estadounidense Dogg fue acusado de agresión sexual junto a uno de sus socios, Bishop Don “Magic” Juan.

Calvin Cordozar Broadus Jr., nombre real del rapero, y Donald Campbell, habrían forzado a una de sus bailarinas a realizar actividades sexuales en mayo de 2013.

Snoop Dogg es acusado de agresión sexual a pocos días del Super Bowl

De acuerdo con el testimonio, la mujer se sintió enferma y al ir al baño fue abordada por el rapero; quien al igual que Campbell, la habría forzado a practicarle sexo oral.

Campbell le habría exigido que lo acompañara al estudio de grabación del programa de televisión ‘Snoop Dogg’s double g news network’; porque Snoop Dogg la convertiría en su “chica del clima”.

En el lugar habría sido agredida nuevamente, esta vez por Snoop Dogg por lo cual, la victima  realizó  una demanda que fue registrada el 9 de febrero de 2022 en la corte federal de Los Ángeles.

También te puede interesar: Premios Grammy 2022 se pospone por variante Ómicron

Los actos de violencia ocurrieron el 29 de mayo de ese año luego de un concierto en California; en donde ella habría aceptado que Campbell la llevara a su casa luego del show; y una vez en la residencia la habría forzado a practicarle sexo oral.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados