Shakira y sus hijos dejarán España y vivirán en Miami, tras acuerdo con Piqué
La cantante Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo tras meses de negociaciones por la custodia de Milán y Sasha.
Shakira y sus hijos Milán y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, dejarán de vivir en Barcelona, España, para mudarse a Miami, Florida a partir de 2023.
Tras cinco meses de que la cantante y Gerard Piqué anunciaran su separación, luego de 12 años de relación, este día se informó que ambos lograron un acuerdo por la custodia de sus dos hijos.
El acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español, se dio luego de que la semana pasada anunció sorpresivamente su retiro del FC Barcelona y del futbol profesional.
Tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, surgió la gran pregunta sobre ¿Qué pasaría con sus hijos? Pero la madrugada de este martes, la expareja ha llegado a un acuerdo por el que la intérprete de ‘Monotonía’ se queda con la custodia de los niños, según confirman fuentes cercanas a la colombiana.
Shakira y sus hijos se mudarán a Miami después de Navidad
Este lunes, la artista y el futbolista catalán se reunieron por última vez después de meses de negociaciones y evitaron ir a juicio. Según el diario El País, el encuentro duró más de trece horas, y los equipos legales de ambos salieron a la 01:30 de la madrugada de este martes, cuando se consiguió llegar a un acuerdo.
Aunque se desconocen detalles del acuerdo, se sabe que cuando pase Navidad, Shakira se irá a vivir con Milan y Sasha a Miami.
Fuentes del entorno jurídico de la artista confirmó al diario español, que el acuerdo ya ha sido firmado y se conoce que Gerard Piqué viajará para ver a sus hijos tantas veces como quiera y los gastos correrían a cuenta de los dos.
La decisión se basó en que los niños están constantemente expuestos a un acoso mediático del que buscan protegerlos.
“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, señala el escrito de la expareja que hizo llegar a la prensa española.
“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, agregó la nota.
Shakira y Gerard Piqué, hicieron oficial su separación el pasado mes de junio, desde entonces se han convertido en foco de atención. Tras ello se supo que la cantante, tenía planeado regresar a Miami, donde ya desde hace años tiene una residencia.
La colombiana y sus hijos Milan y Sasha dejarán de vivir en España, donde han vivido los últimos ocho años y están escolarizados, después de las fiestas decembrinas.