Estas leyendo
Latin Lover calienta las redes sociales

Latin Lover calienta las redes sociales

Avatar

Latin Lover calienta las redes sociales trás publicar una fotografía cuando tenía 32 años.

La imagen se trata de un recuerdo de uno de los múltiples premios que recibió por su atlético cuerpo; reveló que fue tomada en 1998.

El luchador también ha sido actor, bailarín, modelo y hasta juez en algunos reality shows.

Es reconocido por mostrar una disciplina para mantenerse ejercitado; esta vez decidió sorprender a todos sus fans con una inédita fotografía.

Mediante su cuenta de Instagram Latin Lover expreso : “Les dejo un recuerdo de abril de 1998 cuando gané el Mr. UAT en Tampico madero. Tenía 32 años y me costó mucho sacrificio, disciplina, entrenamiento y mucha fuerza de voluntad para aguantar la dieta y llegar a ese estado físico que para esa edad ya es uno veterano”.

El ex luchador regiomontano reconoció lo mucho que le ha costado mantener un estilo de vida a base de dietas, sacrificios y disciplina para conseguir su mejor versión.

El exluchador ahora ya con 54 años sigue dando de que hablar en las redes sociales y sus seguidoras agradecieron por imagen.

La publicación suma más de 3 mil comentarios de felicitaciones a la disciplina y lo logrado por el actor y bailarín.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados