Estas leyendo
El Exorcismo de Dios, película que ponen a prueba la fe humana

El Exorcismo de Dios, película que ponen a prueba la fe humana

El Exorcismo de Dios, película que ponen a prueba la fe humana

Mañana jueves 17 de febrero se estrena la película El exorcismo de Dios. Una cinta de terror dirigida por el realizado venezolano Alejandro Hidalgo. Esta película es hablada en inglés y español  y tiene un elenco internacional. En el que destacan el estadounidense Will Beinbrink, la venezolana María Gabriel de Faría y la mexicana Irán Castillo.

Hidalgo, quien es conocido por haber realizado películas como: “La casa del fin de los tiempos” y “Eva”, declaro que la película El Exorcismo de Dios nace por su pasión por el género. “Quería ofrecerle a la audiencia mucho horror, mucha diversión, entretenimiento. Pero que no fuera un entretenimiento gratuito. Sino que estuviera sustentado por un drama humano.”

Te puede interesar: Tom Brady estrena Serie

El Exorcismo de Dios ¿De que trata?


Esta película de terror trata acerca de un padre llamado “Peter Williams” (Will Beinbrink). El cual  cuando es joven se va a vivir una comunidad en México para servir a los niños de este lugar. y aunque todo pareciera muy tranquilo en su vida, el padre se enfrenta a una poderosa prueba que le cambia la vida por completo.

Pues de pronto se encuentra en un cuarto realizando un exorcismo a “Magali” (Irán Castillo), una madre que pertenece a su misma comunidad religiosa.

Durante ese exorcismo el Padre es poseído por un demonio y comete un pecado que queda grabado en una cinta y que lo va a perseguir toda su vida. Acerca de lo cual el director de la cinta mencionó: “Cuento la historia humana de un hombre atormentado por sus culpas y por su pecado que tiene que enfrentarlos el solo para poder salvar a sus personas amadas”.

Te puede interesar
Tabasco vive luto del pintor Héctor Quintana; este es su legado

De acuerdo con el director existe la iluminación pero no la oscuridad como tal. Pero todos visualizan a la vida de distinta manera, la idea es tener fe en las propias creencias y eso es justo lo que quiso retratar en esta cinta.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados