Estas leyendo
Creed 4 es un hecho y se confirmó que Michael B. Jordan sigue

Creed 4 es un hecho y se confirmó que Michael B. Jordan sigue

Avatar
Creed 4 es un hecho

Éste es un buen momento para ser fan de las películas y series. Las grandes empresas no han parado de soltar enormes noticias de nuevos proyectos. Hace poco Disney confirmó que está trabajando en “Frozen 3 y 4” pero ellos no son la única empresa. Ahora Warner Bros. ha confirmado que “Creed 4” es un hecho. Específicamente quien lo confirmó fue Irwin Winkler, el productor de la saga completa.

Creed |Teaser Trailer

Se confirmó que Michael B. Jordan seguirá siendo el protagonista pero no solo eso, él tendrá otro rol más fundamental. Aunque no se ha confirmado o negado, los usuarios creen que Sylvester Stallone ya no saldrá en la nueva entrega pues la última vez que vimos fue en “Creed 2”.

Creed 4 es un hecho.

Hace un momento hablamos de que Michael B. Jordan tendrá un rol más importante, lo decimos porque además de ser el protagonista, él será el director. No es el algo nuevo para Jordan pues él fue quien dirigió la tercera parte. Winkler felicitó al joven actor y dijo que hizo un trabajo excepcional en la dirección de la última película, por lo que desea explore más a fondo su talento.

De momento el filme está en fases muy tempranas de la producción y se cree que empezará su rodaje en 2025, por lo que debemos esperar aún más para verla en cines. Referente a la trama no se ha dicho nada, los creadores solo dijeron ” La historia de Apollo Creed, no ha terminado, aún hay mucho por ver de él”.

Los fans tienen altas expectativas sobre la cuarta entrega pues está saga tiene una tendencia muy marcada de que cada película es mejor que la anterior. Por lo reciente del anunció no hay más información pública, pero en cuanto la producción avance, ellos mismos irán revelando datos importantes como el estreno o la trama


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados