Estas leyendo
Corte de cabello Nape Bob, el favorito del 2022

Corte de cabello Nape Bob, el favorito del 2022

Corte de cabello Nape Bob, el favorito del 2022

Los cortes de cabello Bob son los favoritos de la temporada. Por ello te presentamos una de las tendencias que se apoderarán del street style en 2022; el corte de cabello Nape Bob es una melena mini que le regalará un efecto juvenil a tu rostro.

Si quieres regalarle una nueva imagen este corte de pelo es ideal para ti. Pues además de ser muy fácil de peinar, también es muy favorecedor para todo tipo de rostros.

¿Cuál es el corte de cabello Nape Bob?

Pin on C36 Cut Nape - Nuca Donna

A diferencia del tradicional y famosos cortes de pelo Bob (ligeramente más corto por detrás), este look deja al descubierto el cuello y tiene un encuadre recto. Suele tener un estilo andrógino, ya que se ve bien en hombres o mujeres, además de complementar los atuendos aesthetic.

Te puede interesar
¿De que trata Ojitos de Huevo?

Lo primero que debes de saber de los cortes de pelo Bob es que son muy versátiles y se adaptan a las necesidades de tu rostro gracias a su amplia familia, así que usarlos depende más de tu gusto o estilo. En el caso del Nape, te recomendamos modelarlo para alargar tu cuello, adelgazar tu mentón y encuadrar la mirada.
Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados