El próximo año, con el aumento de salario mínimo, el recurso para la beca de Jóvenes Construyendo el Futuro incrementará. Así lo dio a conocer el Gobierno de México.
Este apoyo mensual, traería beneficios a la familia en el contexto de la pandemia: “no solo es un estímulo para la población joven del país, también para las pequeñas unidades económicas que atraviesan una crisis derivada por la Covid-19”, señaló en su momento, la secretaria del Trabajo y Previsión Social.
Por su parte, el subsecretario del Empleo y Productividad Laboral sostenía que se empezaría con la incorporación de nuevos beneficiarios, tal acción se realizaría en dos etapas, una antes y otra después de las elecciones.
Cabe señalar que la beca de Jóvenes Construyendo el Futuro continuará depositándose a través de una cuenta bancaria, y el pago se realizará una vez al mes en la fecha de pago siguiente de haber iniciado la capacitación.
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.