Estas leyendo
Christian Nodal pospone concierto en Villahermosa

Christian Nodal pospone concierto en Villahermosa

Avatar
Christian Nodal pospone concierto en Villahermosa

Christian Nodal pospone concierto en Villahermosa, debido a las lluvias pronosticadas para este fin de semana en Tabasco, por el Frente Frío número 41.

La presentación del cantante estaba programado para este viernes 8 de abril en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco.

La empresa organizadora del concierto del cantante del regional mexicano anunció el cambio de fecha de su el show; y sería reprogramado para el lunes 11 de abril.

A través de un comunicado All In Promotions, pidió disculpas por las molestias ocasionadas, “Nodal quiere que disfruten totalmente el show sin inconvenientes” se lee en el escrito.

La compañía aclaró que no es necesario cambiar los boletos para quienes ya adquirieron, pues no tendrán problema para ingresar al recinto, ya que serán válidos para la nueva fecha.

“Por cuestiones climatológicas nos vemos en la necesidad de cambiar el concierto de Christian nodal a realizarse el 8 de abril, para el día lunes 11 de abril, no es necesario cambiar los boletos, los boletos ya adquiridos son válidos para la nueva fecha !!!!!! Gracias por su comprensión”, posteó la empresa organizadora en sus redes sociales.

Cabe señalar que el cantante mexicano Christian Nodal estará por primera vez en la capital tabasqueña; por ello, sus fans estaban ansiosos por ver y disfrutar de su artista favorita.

A través de redes sociales, el portal, encargado del evento, dio a conocer que la presentación se realizará en el Teatro al Aire Libre y se prevé que el concierto inicie a las 20:30 horas.

La venta de boletos inició el pasado 15 de marzo en las instalaciones del Hotel Hampton Inn y a través del portal Showbiz ticket.

El cantante llega con su gira Forajido Tour; para promocionar sus nuevos temas como ´Te lloré un río´ y ´Ya no somos ni seremos´, canción que lanzó a los pocos días después de su ruptura con Belinda.

Christian Nodal pospone concierto, así lo confirmó

Luego de darse a conocer que Christian Nodal cambió la fecha de su concierto en Villahermosa; el mismo cantante envió un mensaje a sus seguidores tabasqueños de que el show se reprograma para el lunes 11 de abril.

A través de la cuenta oficial en Facebook del organizador de su show, mandó un mensaje en un video, donde Nodal explica el cambio de fecha.

“Mi gente de Villahermosa, Tabasco, les informó que cambiamos la fecha del viernes para el lunes; ya ven que va estar lloviendo y para disfrutar al 100% del show no vemos el lunes. Los amo mucho y los vemos por allá”, dijo Christian Nodal a sus fans tabasqueños.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados