Estas leyendo
Arde Redes Sociales por declaraciones de Chumel Torres sobre Yucatán y Tabasco

Arde Redes Sociales por declaraciones de Chumel Torres sobre Yucatán y Tabasco

Arde Redes Sociales por declaraciones de Chumel Torres sobre Yucatán y Tabasco.

Arde Redes Sociales por declaraciones de Chumel Torres sobre Yucatán y Tabasco, al mencionarlos en una parodia.

En su intervención humorística de “nadie quiere ir a Yucatán y Tabasco” es tendencia en las redes sociales de Yucatán, por haber hablado mal de estos dos Estados.

Durante una parodia en la que igual critica a Aeroméxico por su incursión en el Aeropuerto Felipe Ángeles.

Chumel Torres hace referencia a que Aeroméxico aceptó en días recientes volar desde el aeropuerto de Santa Lucía, hacia Yucatán y Tabasco.

En ese punto, el comunicador menciona que “viajar a Yucatán y Tabasco es lo mismo que viajar al a… del Diablo”, y agrega que el mayor atractivo de ambos estados “es irse de ahí”.

“Nadie quiere ir a Yucatán y Tabasco (…) ¿Qué hay en Yucatán y Tabasco además de una muerte segura, malaria, cólera, iguanas y todas esas cosas que forman el 80 por ciento de su agua?”.

Pocos minutos que se tomó para criticar a Yucatán fueron suficientes para levantar una ola de críticas en redes sociales.

Te puede interesar
Cartelera del Palenque de Gallos en la Feria Tabasco 2024; Aquí las fechas

Una de las réplicas al youtuber que ha generado más polémica es la del creador de contenido Alex Gómez, quien critica al youtuber, ya que Yucatán es un estado “que le ha abierto las puertas” al chihuahuense.

Hasta el momento, el comunicador, que en 2017 estuvo en la Feria Internacional de la Lectura en Yucatán (Filey) 2017 presentando su libro “La Historia de la República”, no ha emitido comentarios al respecto, a pesar de que en redes sociales se le ha criticado duramente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados