Estas leyendo
Angélica Rivera debuta en TikTok junto a sus hijas tras polémica

Angélica Rivera debuta en TikTok junto a sus hijas tras polémica

Avatar

La ex primera dama de México, Angélica Rivera debuta en TikTok con un baile en compañía de sus hijas Sofía y Fernanda Castro.

La ex actriz reapareció luego de mantenerse alejada de los medios por varios años, tras su divorcio con el ex mandatario, Enrique Peña Nieto, Por lo que su aparición en la plataforma causó sorpresa a sus seguidores.

Tal parece que la “Gaviota” conocida así por su personaje en la telenovela ‘Destilando amor’, está preparando poco a poco su regreso en la Televisión. Pues en otras ocasiones se ha visto en las redes sociales, aunque lo hace a través de las cuentas de sus hijas.

También su aparición se da luego de estar envuelta en una polémica, después de que su amiga, Cynthia Klitbo dijo que el ex Presidente de la República, Enrique Peña Nieto le fue infiel durante su matrimonio la cual terminó en 2019, al concluir el sexenio. Desde entonces se ha especulado varios rumores sobre la relación.

Es así como Angélica Rivera debuta en TikTok

Angélica Rivera sorprendió a los usuarios de TikTok, pues reapareció muy feliz bailando al ritmo de la canción “La guitarra de lolo” del grupo Miranda junto a dos de las tres hijas que procreó con su ex pareja, Alberto El Güero Castro.

En el video, se ve a tres mujeres realizando pasos simultáneos. La ex primera dama aparece en medio de sus hijas y porta una gorra negra, cubrebocas, pantalón oscuro y una blusa blanca.

Atrás de ellas se observa también un amplio mural con colores vivos y muchas mariposas. El video donde Angélica Rivera debuta en TikTok, ya cuenta con miles de vistas. Fue publicado desde la cuenta de Fernanda Castro.

@fercastro991♬ Don – Miranda!

La reaparición de Rivera rápidamente generó reacciones de sus seguidores, e incluso la actriz Ana Martin respondió la publicación. Además le pidieron que creara su propia cuenta de personal.

“¿Cómo así? ???? Yo viendo a mi Gaviota en TikTok maravillosa como siempre. La amo ❤️” escribió la actriz de telenovelas, Ana Martín.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados