Estas leyendo
Argentina recibe nuevo apodo, luego de recibir “Ayuditas´´ ante Chile

Argentina recibe nuevo apodo, luego de recibir “Ayuditas´´ ante Chile

En redes sociales, algunos aficionados del fútbol, le han puesto un nuevo apodo a la Selección Argentina, ya que consideran que ante Chile, recibieron ciertas ``Ayuditas´´.

Argentina recibe nuevo apodo, esto luego de que salieran rumores, que recibió ayuditas, durante su enfrentamiento ante Chile en Copa América.

Aficionados declaran que Messi y compañía recibieron cierta ayuda ante Chile, con un gol controversial, y roja perdonada y otras cosas.

Muchos aficionados consideran, que el gol de Lautaro Martínez ante Chile, era un claro fuera de lugar, y que fue una de tantas ``Ayuditas´´, ante Chile en la Copa América 2024.
Muchos aficionados consideran, que el gol de Lautaro Martínez ante Chile, era un claro fuera de lugar, y que fue una de tantas “Ayuditas´´, ante Chile en la Copa América 2024.

Argentina recibe nuevo apodo, ¿Cómo le llaman a la Albiceleste?

El lunes la selección Argentina, se enfrentó a Chile, dentro de la jornada 2 de la fase de Grupos de la Copa América.

El actual campeón del mundo, ganó su enfrentamiento ante los andinos, un gol a cero, con anotación de Lautaro Martínez.

De igual forma, algunos aficionados, consideran que este pisotón de De Paul, era para roja.
De igual forma, algunos aficionados, consideran que este pisotón de De Paul, era para roja.

Argentina vs Chile

Pero este gol, que le dio sus segundos tres puntos y el liderato del grupo A, a Messi y compañía, ha generado polémica.

En primer lugar, algunos señalan que el gol del jugador del Inter de Milán, no debió contar, ya que estaba en posición adelantada.

La jugada fue revisada en el VAR, y la decisión del central fue darlo por bueno, por lo que la albiceleste se quedó con los tres puntos.

De igual forma, hay aficionados que argumentan, que a Argentina no le sacaron una tarjeta roja, ni marcaron un penal en contra.

Luego de las acciones ya mencionadas, la afición ahora está llamando al equipo ‘ArgenFifa’, por esta Copa América y también recordando acciones previas, donde Gianni Infantino ‘ayudó’ a Messi y compañía.

Comparan partido de Copa América, con uno en Qatar

En redes sociales, han comparado el penal en contra de Argentina no marcado en Copa América de CONMEBOL ante Chile, con uno de la copa del mundo de Qatar.

Además de tarjetas rojas que sacaron a sus rivales por acciones ‘inocentes’, cuando a De Paul le perdonaron un pisotón.

En dichas publicaciones contra las “Ayuditas´´ para la selección de Argentina, no se hicieron esperar diversos comentarios en contra de la albiceleste.

“Qué vergüenza por los que apoyan a Argenfifa”, “Infantino tiene a su favorito, se sabe que es de Messi”, “si fuera para Perú o Brasil, saca roja directa”, “¿no es raro que el VAR ahora no hizo pública su decisión?”, “los hijos de Infantino”.

Te puede interesar
El día de hoy Brasil verá actividad en la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa América 2024, ante Paraguay, y esta será la hora y los canales para verlo.

Luego de la victoria ante Chile, donde algunos consideran que el arbitraje, favoreció a Messi y compañía, los aficionados han apodado a Argentina como, ``ArgenFifa´´.
Luego de la victoria ante Chile, donde algunos consideran que el arbitraje, favoreció a Messi y compañía, los aficionados han apodado a Argentina como, “ArgenFifa´´.

El próximo partido de Argentina será este sábado, ante Perú, en el cierre de la fase de Grupos de la Copa América.

Sin lugar a dudas, este partido será muy visto, ya que los que criticaron el triunfo de Argentina ante Chile el lunes, observaron si hay otro tipo de “Ayuditas´´.

¿Cómo está el grupo de Argentina y quién sería su rival en cuartos de final?

La sección de Argentina está ubicado en el Grupo A, junto a Chile, Perú y Canadá. La albiceleste empezó ganando ante Canadá, dos goles a cero.

Argentina vs Canadá

Mientras que la selección chilena empató ante Perú, por lo que ambos equipos están empatados con un  punto, y Canadá a punto de la eliminación.

Mientras que en el grupo A, luego de la victoria de ayer ante México, Venezuela está como líder del grupo B, por lo que enfrentaría a Chile o Perú.

Mientras que el rival de Argentina, saldría después del duelo entre México contra Ecuador este domingo.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados