Leyendo ahora
Tabasqueños celebran con lleno total en el Centenario tercer victoria de México en el Mundial

Tabasqueños celebran con lleno total en el Centenario tercer victoria de México en el Mundial

Una multitud de familias tabasqueñas respondieron a la invitación del Gobernador Javier May Rodríguez y acudieron emocionados al Estadio Centenario 27 de Febrero para disfrutar y festejar al tercer triunfo de la Selección Mexicana, con lo que por primera vez en su historia, termina invicta y con portería en ceros la primera fase de una justa mundialista.

Muchos aficionados viajaron desde sus municipios para estar la “casa de los Olmecas” para vibrar con orgullo en este partido ante República Checa, como Carlos Perales, de Jalpa de Méndez. “Vine a apoyar a la Selección. Y desde luego porque acá está la garulla. Mi pronóstico es de 2 a 1, favor México”, dijo entusiasmado minutos antes del encuentro.

Una abuelita, originaria del Tepetitán, Macuspana, “tierra de lopezobradoristas”, no sólo dio un pronóstico de 2 a 1, favor México, sino que confió en que el ‘Tri’ llegará a la esperada final.

 

“México gana porque esta es la mejor selección que tenemos. Yo vine con mis compañeros al Centenario porque esta es la casa del pueblo y aquí el pueblo se une en una sola voz. Le agradecemos al Gobernador por este apoyo al pueblo porque comprar un boleto es inalcanzable. Vamos a llegar a la final, me gustaría un México-Argentina”, dijo la abuelita con el jersey verde y una bandera tricolor.

 

Los goles sonaron uno a uno con gritos unánimes, en medio de saltos de los asistentes, quienes disfrutaron la tarde en la que además tuvo minutos de juego el paisano Jesús Gallardo.

See Also
Organiza INJUDET Copa por la Transformación

El tercer gol se convirtió en euforia total. Todo mundo se puso de pie para festejarlo y no hizo falta conocer a los de la fila de adelante o de atrás para abrazarse, estecharse la mano o simplemente hacer la “V”, de la victoria.

 

El seleccionado mexicano está invicto y la afición tabasqueña contenta salió cantando del Centenario el “Cielito lindo”.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados