Somos una sociedad de huevones
A los tabasqueños nos ha ido muy bien con el dinero regalado. Nos gusta que nos mantengan con todo “a fondo perdido” Pero el dinero no se inventa. Los negocios tampoco. Si El campo de Tabasco está en el reinicio de grandes inversiones. Es dinero NO INVENTADO y que promete Javier May que se invertirá para construir el NUEVO TABASCO este dinerito fue pensado alguna vez en la cocina-comedor de doña Manuelita Obrador, mamá del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
Cheque usted el dato. Todos los ahorros que AMLO aprendió a hacer en el pote de café en los años 50 en Tepetitán, son el origen del dinero que dice Javier May que se invertirá para transformar el campo tabasqueño. Son ahorros que hizo AMLO Para que Tabasco se acuerde de él.
Muchos cabrones hablan mal de AMLO porque según ellos, nunca envió dinero para Tabasco, pregunto entonces, ¿Cómo hará las grandes obras Javier May sin dinero?
El dinero no se inventa
Si Sinaloa, con solo el esfuerzo de la inmigración china de 1905 fue capaz de echar a volar a Sinaloa para la AGRICULTURA DE EXPORTACIÓN, Tabasco, con los sistemas de Riego en el San Pedro y el Usumacinta y también con el escurrimiento de las presas chiapanecas podríamos ser la nueva potencia agrícola del continente americano Poseer dos sistemas de producción de todo tipo de tomates, Hubieran sido la SUPERARMA QUE SIEMPRÉ BUSCÓ Carlos Cabal Peniche para ser el amo de la producción Alimentaria mundial. No sé si la mentalidad de Peniche haya cambiado.
Pero si Javier May trae proyectos de esta magnitud, ¿Por qué no llaman a Carlos Cabal para que nos dé lecciones de Alimentación para que el mundo ya no sufra. …
Obviamente, muchas cabecitas llorarán, se quejarán, pero les regalaron ULTRLÁCTEOS, INCATABSA, DIPROMAT, y a todo le partieron la madre. …
Necesitamos cambiar nuestra mentalidad de mantenidos.
Necesitamos aprender a freír cuando menos el huevo que vamos a comernos. Javier tendrá que enseñar a trabajar a muchos huevones….