Estas leyendo
Los que hicieron muy bien su trabajo

Los que hicieron muy bien su trabajo

Homero T. Calderon T. Calderon
Los que hicieron muy bien su trabajo
APUNTES PARA LAS REDES

Cuando un tipo como Javier May escoge a su equipo, escoge a sus mejores hombres y mujeres. Conoce sus virtudes y también sus defectos, principalmente lo primero. Enfrente de mi, mis cuatro o cinco lectores, diría el Maestro Catón,  se pitorrean de la lista de esa gente distinguida que hoy cito.

Por ejemplo, tres presidentes municipales fueron muy brillantes en su trabajo. Se los enumero: 1.- JULIO ERNESTO GUTIÉRREZ Bocanegra… Fue tan bueno su trabajo de presidente que los macuspanenses lo impulsaron y votaron para que fuera su diputado federal…

2.- LUISA DEL CARMEN CÁMARA Cabrales, presidenta municipal de Balancán, que tras un distinguido trabajo de alcaldesa, Javier May la tiene ahora en su equipo de la nueva SEDAFOP como Secretaria….

3.- YOLANDA OSUNA Huerta, presidenta municipal de Centro, hizo tan bien su trabajo que la ciudadanía le pidió que fuera otra vez, su presidenta municipal. Ello quiere decir que el ciudadano común y corriente está muy pendiente de lo que hacen sus hombres y mujeres de política….

4: El ING. RAFAEL GIORGANA Pedrero hizo un espléndido trabajo de seis años como director de Museos del estado. Rafael nunca descuidó su tarea (aunque no era su especialidad) para que sus áreas de trabajo siempre estuvieran bien atendidas. Es un espléndido empleado público….

5.- El municipio de Centro, y doña Yolanda Osuna Huerta se distinguieron porque tuvieron tres subordinados de mucha calidad. Uno, el ing. CARLOS GONZÁLEZ Rubio, director de SAS, y su segunda de a bordo,  La ing. MELISSA SÁNCHEZ

6.- Ahí mismo en el Ayuntamiento de Centro, el ing. JACINTO MUÑOZ UTRERA, ENCARGADO DEL ALUMBRAMIENTO PÚBLICO DE Villahermosa, hizo un espléndido trabajo….

7.- El Maestro RAUL OCHOA Bolón, director del IEAT. Si hubo alguien entregado al trabajo de instruir miles de analfabetas es este talentoso hombre excepcional….

Te puede interesar
Detrás de la elección

8.- ANTONIO E. DEL Ángel, ex rector de la UPCC. El biólogo fue- y sigue siendo- un hombre de sabiduría y compromiso social. Felicidades a todos los que nombré….

Te puede interesar: El Tabasco que le entregarán a Javier May

Homero T. Calderon T. Calderon


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados