Estas leyendo
CON TODOS SUS ERRORES, DIOS QUIERE SALVAR AL HOMBRE

CON TODOS SUS ERRORES, DIOS QUIERE SALVAR AL HOMBRE

Homero T. Calderon T. Calderon
CON TODOS SUS ERRORES, DIOS QUIERE SALVAR AL HOMBRE
POR HOMERO T. CALDERÓN

El ser humano del cual formo parte, es mi parte irracional. Soy como todos, proclive a la violencia, pero hoy es un día especial. Dentro de nuestros pecados y errores, entendemos que solo un día en todo el año de 365 días, Jesús, el hijo de Dios, nos da la oportunidad de intercambiar una oración con él.

¿Qué necesitamos’ Un pequeño espacio para dialogar con él; una fuente de agua cristalina, mucho mejor silenciosa y un chorrito de paz para apaciguar nuestro espíritu. Esto solo lo logramos cada año. Mientras tanto incendiamos coches; disparamos nuestras armas automáticas; amedrentamos y matamos seres humanos y delimitamos territorios.

Este ser que hoy quiere hacer oración es muy malo, es un aprendiz de hombre bueno con muy pocas posibilidades de serlo. Nuestros actos, premeditadamente violentos, nos identifican como seres irracionales que durante muchísimos años tratamos de destruir nuestro planeta. Nada nos detiene.

Los campesinos de Tabasco, a los que se ve como hombres buenos, son terriblemente malos. Prenden fuego a los pastizales para “comer los animalitos atrapados por el fuego”. Luego por la tarde van a la iglesia y se confiesan y comulgan. La hipocresía del ser humano pervive así.

Algo pasa en Tabasco que necesita muchísimas oraciones. Los políticos mascan su rencor y lo transmiten a las generaciones jóvenes. Por eso hoy que es NOCHEBUENA, necesitamos acercarnos a ese justo que un día murió por nosotros crucificado. Hoy es Noche de Paz y Amor. Acerquémonos a ese SANTO y ofrezcámosle nuestro paz, que hoy sí traemos.

Mañana será otro día. Seguiremos siendo ese ser despreciable que todos los días sale a expender sus EGOÍSMOS Y ENVIDIAS, pero hoy, a unas horas de que sea NOCHEBUENA, les deseo lo mejor y que cuando menos un día de los 365 días del año, seamos justos, amorosos y perfectos. AMÉN…


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados