Estas leyendo
Las criticas de “Wish” ya han llegado, no resultó ser lo esperado

Las criticas de “Wish” ya han llegado, no resultó ser lo esperado

Avatar
Las criticas de "Wish" ya han llegado

Hace poco Disney lanzó al mercado la película que prometía ser algo único ya que era el proyecto para celebrar los 100 años dela empresa. Las expectativas de los fans estaban por los cielos y más al saber que la voz en español de la protagonista estaba hecha por una mexicana. Después de su primer fin de semana en cines las criticas de “Wish” ya han llegado y no resultó ser lo que se espera.

Quizá fue la alta publicidad que le dieron a la película o la altísima expectativa de los fans, pero lo que prometía ser un homenaje de 100 años, terminó siendo una más del montón.

Las criticas de "Wish" ya han llegado

Las criticas de “Wish” ya han llegado.

Los usuarios que han visto el filme están de acuerdo que en realidad no es una mala película ya que es muy entrenada y palomera. Pero también coinciden que no es digna de ser el icono de un centenario. Muchos ni siquiera la consideran digna de ser el emblema de un aniversario convencional.

Algunos de los comentarios más recurrentes es que no se siente orgánica. Muchas de las entregas de Disney realmente se sienten como un sueño, pero está no. Los fans de la empresa dicen que se siente como si varios directivos se reunieron y forzaron toda la historia.

Las criticas de "Wish" ya han llegado

Otro tema recurrente es el de los deseos, aunque es el tema principal de la película llega a ser cansado. Cada oportunidad que pueden te repiten lo importante que son los deseos y que básicamente son la esencia de las personas. Pero no se sienten de esa forma, vemos al pueblo de Rosas como si nada pasará, ellos han entregado lo más valioso que tienen pero no se ve ninguna consecuencia.

La última critica desfavorable es la música ya que los usuarios la sintieron muy genérica. La empresa había prometido que sería la mejor en todos los tiempo.

Lo que si le gustó a la mayoría fue la animación, los usuarios dicen que ese juego entre acuarelas y animación digital le dan mucha frescura al proyecto. Nosotros solo recopilamos los comentarios de los críticos y usuarios, pero lo mejor es que la veas tu mismo y te hagas tu propia opinión.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados