Nuevo nombramiento en el Gobierno del Pueblo impulsa transformación
El Gobernador de Tabasco Javier May Rodríguez, durante su mañanera de este lunes, realzó un nuevo nombramiento en el Gobierno del Pueblo y en La Chispa tenemos todos los detalles.
Este movimiento estratégico refuerza la estructura administrativa del estado y se enmarca en una agenda enfocada en la eficiencia, la transparencia y los Avances en la construcción de la paz mediante una gestión pública sólida y profesional.

Talina Ferrer Cadenas, asume la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado. Profesional en Administración Financiera con Maestría en Alta Dirección de Empresas por el IPADE.
Nuevo nombramiento en el Gobierno del Pueblo fortalece la administración
Este Nuevo nombramiento en el Gobierno del Pueblo responde a la necesidad de consolidar una gestión moderna, eficiente y alineada a los Logros de la Transformación en Tabasco, donde la planeación financiera y la toma de decisiones estratégicas juegan un papel fundamental para el crecimiento económico y social.
Perfil profesional con experiencia estratégica
Talina Ferrer Cadenas tuvo un paso por el sector privado, en instituciones como UNIFIN Financiera y BBVA, encabezó proyectos de reingeniería, analizó con profundidad contextos complejos, coordinó equipos multidisciplinarios y optimizó procesos clave, demostrando siempre creatividad, claridad y un fuerte enfoque en resultados.

Este Nuevo nombramiento en el Gobierno del Pueblo aprovecha una trayectoria que combina análisis financiero, liderazgo ejecutivo y una visión integral para fortalecer las finanzas públicas del estado con responsabilidad y enfoque ciudadano.
Liderazgo con enfoque humano y resultados
Esa combinación de estrategia, liderazgo, sensibilidad para construir consensos y perspectiva humana es la que hoy sostiene su labor en el servicio público, donde ha trasladado su experiencia al diseño y ejecución de políticas económicas que buscan ampliar oportunidades y fortalecer el desarrollo integral de Tabasco.
Bajo este contexto, el nuevo encargo refuerza la confianza en perfiles técnicos capaces de responder a los retos actuales, manteniendo la estabilidad administrativa y una visión de largo plazo para el bienestar de la población.
