Ni ahorita ni nunca van a tener pruebas: Fátima Bosch
La reina universal de belleza, Fátima Bosch, sale en defensa de su padre, Bernardo Bosch y del presidente de Miss Universo, Raúl Rocha.
“De mi papá también se dijeron muchas cosas y ni ahorita ni nunca van a tener pruebas”, luego de calificar de estrategia de difamación la ola de rumores en torno a su triunfo en la competencia de belleza internacional. Dijo que tanto el dueño de Miss Universo como su padre han sido blanco de “ataques sin evidencia sólida”.
En una entrevista con la televisora Telemundo, la reina de belleza universal dijo de manera tajante: “No se ha probado nada. Es muy fácil alzar la voz, pero si no tienes pruebas ni fundamentos, es mejor que no la alces. Ahí mismo asumió el compromiso de mantener la corona y cumplir con sus responsabilidades como Miss Universo.

Durante la charla con la conductora, entre otros aspectos consideró que la controversia política y la supuesta afiliación de su familia con el partido Morena ha causado tanta controversia porque México nunca había tenido una Miss Universo que hablara de temas políticos, sociales y ambientales: “Tal vez rompí un molde y a mucha gente no le gustó. Tal vez lo que querían era una Barbie que no hablara”. (Información de Papiro, Diario Digital)
