Estas leyendo
Paola Torpey Dueñas recibió su registro oficial como embajadora de Centro

Paola Torpey Dueñas recibió su registro oficial como embajadora de Centro

Paola Torpey Dueñas recibió su registro oficial como embajadora de Centro

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta le entregó su nombramiento oficial a la joven para contender por la Flor de Oro en la Feria Tabasco 2023.

Este viernes 10 de febrero, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta entregó a Paola Torpey Dueñas su nombramiento y registro oficial como embajadora de Centro para contender por la Flor de Oro en la Feria Tabasco 2023.

La joven de 23 años de edad, también participará en los eventos de preferia y Feria Tabasco 2023.

Acompañada de sus padres José Jesús Torpey Calderón y Cristell Dueñas Zurita, la joven firmó en Palacio Municipal su cédula de inscripción. Posteriormente, recibió de manos de la edil tanto su nombramiento como el certificado de registro ante el Comité de Feria.

Paola Torpey Dueñas junto a la alcaldesa firmó su registro oficial.

En el marco del acto protocolario, la presidenta municipal destacó que, con 23 años de edad, Torpey Dueñas es una joven que, además de belleza, posee inteligencia, por lo que representa a la juventud actual preocupada por su desarrollo humano y profesional.

La edil, afirmó que será una digna representante de Centro y le anticipó una participación destacada en los eventos de preferia y de feria. Por lo cual será una fuerte aspirante a conseguir la décima Flor de Oro para el municipio.

Asimismo, agradeció a los padres de Paola Torpey el respaldo y apoyo decidido a su hija para que represente a Centro y participe en la “máxima fiesta de los tabasqueños”.

En ese sentido, Torpey Dueñas agradeció a la presidenta municipal la invitación para representar a Centro y, así, aprovechar la plataforma que es la feria para difundir las tradiciones y atractivos del municipio.

Ya con el nombramiento oficial, Paola Torpey realizó un recorrido por diversas áreas del Palacio Municipal para saludar a personal del Ayuntamiento y ciudadanos que realizaban algún trámite.

Te puede interesar
“Cuco”, el rinoceronte blanco del Yumká murió a los 33 años

La embajadora de Centro realizó un recorrido por el Palacio Municipal

¿Quién es Paola Torpey Dueñas?

Paola Torpey Dueñas es licenciada en Mercadotecnia Internacional por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Tabasco. Titulada con excelencia académica con promedio de 10.

Profesionalmente se ha desarrollado en la planeación de eventos masivos, atención al cliente, fotografía profesional para productos y retratos. Además de freelancer de diseño gráfico y de identidad de marca, publicidad, invitaciones y contenido.

Torpey Dueñas también es fundadora y gerente general de la compañía “Armonía Mía”, especializada en creativa línea de ropa.

Paola Torpey, sus padres y la alcaldesa de Centro.
magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados