Estas leyendo
Paola Torpey Dueñas es la embajadora de Centro

Paola Torpey Dueñas es la embajadora de Centro

Paola Torpey Dueñas es la embajadora de Centro

Florece Centro con Paola Torpey Dueñas, quien será la representante del municipio anfitrión para buscar la Flor de Oro 2023.

La joven Paola Torpey Dueñas será la representante del Centro para contender por la Flor de Oro 2023, en la Feria Tabasco que se realizará del 28 de abril al 7 de mayo próximos.

Tras aceptar, ella y su familia, la invitación formal por parte de la alcaldesa, Yolanda Osuna Huerta se convirtió en la embajadora oficial del municipio anfitrión en la Feria Tabasco.

Paola Torpey Dueñas cuenta con 23 años de edad, y es Licenciada en Mercadotecnia Internacional por la Universidad de Guadalajara, campus Tabasco, de la cual egresó con Excelencia Académica con promedio de 10.

 Es hija de don José Torpey Calderón y Cristel Dueñas Zurita, familia honorable y apreciada en Tabasco. Paola se dedica a la fotografía profesional y cuenta con estudio de diseño gráfico. Se define como una mujer emprendedora, creativa y autodidacta, además de responsable y apasionada.

Florece Centro con Paola Torpey Dueñas, quien será la representante del municipio anfitrión para buscar la Flor de Oro 2023.
Paola Torpey Dueñas, embajadora de Centro

 Una vez que sea inscrita oficialmente ante el Comité Organizador de la Feria Tabasco 2023 “Nos reencontramos”, Paola Torpey Dueñas participará en la búsqueda de la décima Flor de Oro para Centro.

Registro de Embajadoras

Las integrantes del Comité de Feria, Marissa Dagdug y Claudia Vargas, informaron que hasta el momento ya están registradas como embajadoras oficiales, las representantes de Comalcalco, Jalapa, Jalpa de Méndez, Macuspana, Tacotalpa, Teapa y Tenosique.

Señalaron que en los próximos días lo harán las que faltan, incluyendo al Centro, pues ya todos los municipios tienen la convocatoria y solo definen detalles de quienes serán sus elegidas.

Explicaron que una vez que ya estén registradas todas las embajadoras, se concentrarán para brindarles una capacitación que se dividirá en dos etapas: la primera de ellas a mediados del mes de marzo, con pasarela, modelaje, un curso de automaquillaje, dicción, historia de las ferias, nutrición y pláticas de motivación.

Asimismo, mencionaron que las embajadoras recibirán clases de modelaje y pasarela, para que estén preparadas para el Desfile de Modas que se realiza en coordinación con el Sistema DIF Tabasco.

Te puede interesar
5 datos curiosos de "Wish"

La Presentación a Medios, se realizará el próximo viernes 31 de marzo por la mañana. Mientras que el evento de Imposición de Bandas, programado para el sábado 22 de abril, se llevará a cabo en el Teatro del Pueblo.

Y la Elección de la Flor de Oro, será el jueves 27 de abril. El Comité indicó que se elegirá a la ganadora por su porte, pasarela, discurso, seguridad y por los aplausos que reciba, en una escala del uno al diez, que se reparten en forma equitativa.

Te puede interesar: Diana Laura Pérez Mendoza será la digna representante de Paraíso en la Feria Tabasco 2023

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados