Hombre mató a su esposa de un disparo en Tonalá, Chiapas
Un hombre mató a su esposa de un disparo y luego se dispara el mismo para fingir un asalto.
Un hombre mató a su esposa con un disparo de arma de fuego, luego de una discusión por una supuesta infidelidad.
Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, en el municipio de Tonalá, Chiapas, y su menor hijo presenció la lamentable situación, que consternó a los chiapanecos.
La víctima, fue identificada como Victoria Arreola. Mientras que su marido era Javier Antonio conocido como el “Kachy”.
De acuerdo con medios locales, al parecer el mismo se lesionó de un balazo en el brazo, haciendo creer que fue un supuesto asalto y así encubrir el feminicidio contra su esposa.
Los hechos
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del miércoles 21 de septiembre, cuando la pareja viajaban a bordo de un auto tipo jetta de la marca Volkswagen de color blanco, con placa DNS-731-B del estado de Chiapas.
Al parecer el asesinato ocurrió dentro del mismo vehículo, pues el automóvil no presentó impacto de bala. Después dejada sobre una cuneta a orillas de la carretera cerca de la entrada de iglesia vieja, de ese municipio.
Se presume que Javier Antonio conocido como “El Kachy”, se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas. Según fue él quien la bajo del carro y la arrojo a la cuneta. Posteriormente se disparó en el brazo con arma de fuego para no ser descubierto. Los hechos sucedieron ante la presencia de su menor hijo.
Aunque en un principio, quiso fingir un asalto, pero se logró saber que él confeso haber acabado con la vida de su esposa, por una supuesta infidelidad de parte de ella.
Al lugar, arribaron autoridades policíacas quienes acordonaron el área para hacer las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar: Dos estudiantes de la UJAT fueron detenidos por trata de personas